Quantcast

Así han cambiado los colaboradores de Sálvame con los retoques estéticos

-

Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Belen Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y compañía son protagonistas de muchas de las casas cada tarde. Tras más de una década en televisión, Sálvame es visto cada día por miles de espectadores que no se pierden el marujeo que se traen presentadores, colaboradores y entrevistados día tras día.

Pero lo cierto es que la mayoría de ellos tienen una larga lista de programas en televisión, mucho antes de “Sálvame”, del Deluxe y de ese plató de Telecinco que tantas polémicas ha vivido. El famoso “Con T de tarde”, “A tu lado”, “Donde estás corazón” o “Salsa Rosa” han sido algunos de los programas donde se estrenaron muchos de ellos. ¿Recuerdas a Jorge Javier presentando “Aquí hay tomate”? ¡No ha llovido!

Algunos de los colaboradores añoran esa juventud -aun teniéndola- que lucían durante aquellos años, y es por eso que se han sometido a diversos retoques estéticos que les permiten tapar las marcas que les ofrece el paso del tiempo. ¿Quieres recordar como eran antes de pasar por los tratamientos? Te mostramos algunos de ellos.

1
María Patiño

Octubre ha comenzado con la nueva mirada de María Patiño. Literalmente. La presentadora de “Socialité” se ha sometido a una nueva intervención que le ayude a rejuvenecerse y sentirse mejor consigo misma: un lifting de ojos, una sesión que tensa los párpados a través de radiofrecuencia. Un tratamiento que se han hecho algunas de sus compañeras, como Gema López, y que la periodista ha querido sumar a su lista de cosas que hacerse antes que acabe el año.

Este último tratamiento se une a los más de diez que ya tenía Patiño, entre los que se encuentran el levantamiento de cejas, el pecho, la nariz, los labios, los pómulos, relleno de arrugas, bolsas y ojeras, y un blanqueamiento dental, entre otros. Además, el peinado también ayuda a ver el gran cambio porque, aunque aun conserve los rizos característicos, solemos verla luciendo una media melena lisa en los programas donde aparece.

Atrás
Comentarios de Facebook