El tortazo de María Patiño y otros famosos que se la han pegado en directo

-

Telecinco nos ha regalado unas de sus mejores imágenes del 2020. Al ritmo de ‘No dejes de soñar’, de Manuel Carrasco, la cadena ha reunido unas divertidas imágenes de María Patiño tropezándose y cayéndose al suelo con una caca de perro en la mano. Y no es que todo el mundo se esté riendo de ella, sino con ella, porque el «castañazo» que se da mientras pasea a su perro ha hecho reír a todo el mundo. ¡Cuidado!

Así, la presentadora de ‘Socialité’ no es la única que ha besado el suelo en televisión, pues muchos famosos han dado algún que otro traspiés delante de la cámara, muy difíciles de olvidar. Desde las estrellas más importantes de Hollywood, hasta divas de la música, pasando por el plató de ‘Sálvame’, te contamos todos los detalles de la famosa caída, y recordamos otras que te van a encantar.

2
Lydia Lozano, un susto en ‘Sálvame’

Lydia Lozano Se Cae En Directo En ‘Sálvame’ (2014). Fuente: Mediaset.

‘Sálvame’ no vale para sustos. Lydia Lozano sufrió una aparatosa caída hace ya seis años durante uno de los directos. La situación, realmente, era propensa a cualquier tipo de accidente, porque la periodista estaba en plena guerra de agua con Kiko Matamoros y eso no podía acabar bien. Al ir corriendo hacia su contrincante, se vio directamente en el suelo.

Fue tal el susto que hasta el propio Matamoros se preocupó por su compañera: «Me he alegrado muchísimo de que la cosa no sea grave. Estaba muy angustiado porque una caída así puede ser muy mala», aseguraba.