Quantcast

Así será la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’

-

El año pasado, Mediaset se hizo con los derechos del formato televisivo ‘Temptation Island’ avalado por tener un enorme éxito en varios países. Aunque el formato ya lo pudimos ver en España en el año 2002, con el estreno de ‘Confianza ciega’, el formato ‘La isla de las tentaciones’ ha evolucionado tanto que ahora las parejas no se encuentran en una casa en España, y se desplazan hasta un enorme enclave de República Dominicana para vivir en dos villas de lujo durante unas semanas.

Tras un insospechado éxito con su primera entrega, Mediaset se lanzó de lleno este verano a producir dos ediciones seguidas del programa, a pesar de tener al coronavirus como invitado no deseado. La producción estuvo en peligro durante unos cuantos días tras descubrirse un positivo por Covid-19 que obligó a parar las grabaciones hasta que no se hicieran test a todos los implicados en el set.

Una vez superado esto, ‘La isla de las tentaciones’ volverá próximamente a Telecinco y Cuatro y promete más emociones fuertes en su segunda entrega.

1
El formato

isla-tetaciones-3

‘La isla de las tentaciones’ no tiene, a priori, un objetivo claro en cuanto a conseguir un premio final. Los concursantes ganan dinero por su permanencia en la isla, y si abandonan perderán lo pactado con la cadena. El formato se basa en la confianza de las parejas concursantes. Con esto, cinco parejas se desplazan a una isla paradisíaca de República Dominicana donde se separarán en chicos y chicas y convivirán junto a sus “tentaciones” durante un tiempo.

En ese tiempo, las parejas verán cómo se lo montan sus respectivos en la otra villa y tendrán que confiar en ellos para no perder los nervios y creer que han sido traicionados. Con esto, los dos grupos tendrán que convivir con diez tentaciones hombres y diez tentaciones mujeres en cada casa que harán todo lo posible por mermar el compromiso de la pareja.

Cinco nuevas parejas

isla-tentaciones-6

El casting del año pasado resultó ser todo un éxito para el programa. Descubrimos la capacidad de aguante que tienen muchas de las parejas que concursaron, y nos dejaron para la posteridad frases como el ya famoso “Estefanía” de Christofer llamando por la isla a su novia tras ver unas imágenes donde lo traicionaba.

Este año, el programa vuelve a beber de parejas algo conocidas, aunque no en el candelero de los medios actualmente. Por un lado encontramos a Marta y Lester. Marta participó en ‘Gran Hermano 16’ y ya estaba con Lester aunque lo ocultó al casting para entrar en el programa.

Maika y Pablo son una de las parejas más desconocidas. Se conocen desde hace tres años, aunque él no quería tener nada serio. Maika acude a ‘La isla de las tentaciones’ para saber si él es el hombre de su vida.

Melodie y Cristian se conocieron cuando ambos tenían pareja. Él era el novio de su amiga y ella la novia de su amigo. Al final los dejaron para empezar una nueva relación juntos. ¿Aguantarán la presión de la isla y sus tentaciones?.

Ángel e Inma viven en sevilla. Él oposita para la Guardia Civil y ella es una instagramer que cada vez tiene más repercusión. Con la llegada a la isla espera tener un buen tirón de seguidores, pero podría ser la puntilla para su relación.

Por último, Melissa y Tom, son la pareja más famosa que estará en la isla. Surgida de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, a los ocho meses de relación se mudaron a Marruecos y ella confiesa que su mayor problema son los celos.

Atrás
Comentarios de Facebook