Tom Brusse no es el único: Los ‘cuernos’ de «La isla de las tentaciones 2»

-

Las cosas van rápidas en “La isla de las tentaciones”. El reality de Mediaset es muy claro ya desde su título. Allí se va a caer en la tentación, no a remolonear dudando. Y vaya si están cayendo, y a qué ritmo. Apenas llevan por allí un par de semanas y las cosas están desatadas. Las hormonas se disparan muy fácilmente, y es que todo está cuidadosamente diseñado con ese fin. Las parejas quedan muy lejos, y entre tanta fiesta y tanto alcohol el sentido se confunde.

Y es previsible que todo vaya a más. Aún quedan muchas semanas por delante, muchos guateques y muchas tentaciones. Lo que pasó hasta ahora ha sido un aperitivo para abrir boca. De momento, así están las cosas en “La isla de las tentaciones”.

2
Romper el hielo

Fue Tom Brusse quien abrió la lata. A la cuarta, sí, pero Tom cayó en la tentación. La pareja de Melyssa Pinto protagonizó esta misma semana la primera infidelidad de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Todo sucedió después de la bronca monumental que se llevó en el tercer capítulo del programa por tontear con Sandra y Luzma, dos de las solteras de Villa Montaña. Si la relación entre la catalana y el marroquí apenas se sostenían, con esta nueva traición la reconciliación parece inalcanzable. 

Al final fue con Sandra con quien se besó Tom. Y no fue un besito de nada, no. La cosa fue a conciencia y con alevosía, para estrenar la temporada en condiciones. Tom y Sandra no sólo se dejaron llevar en República Dominicana sino que, además, habrían iniciado un romance tras el rodaje del reality y, en la actualidad, están juntos.