Quantcast

Sobrenatural: la despedida de una serie paranormal que ha triunfado como ninguna

Un 13 de septiembre, pero de hace quince años, las televisiones de Estados Unidos conocían a los hermanos Winchester por primera vez. Interpretados por los actores Jared Padalecki (Las chicas Gilmore, La casa de cera) y Jensen Ackles (Dawson Crece, My Bloody Valentine), que protagonizan la longeva serie Sobrenatural. Una serie que ni siquiera el equipo que trabajaba en la serie era capaz de imaginarse que esta llegaría a durar tanto, tantos años acompañándonos. Con una cantidad de episodios emitidos que es admirable, superando la cifra de los trescientos episodios.

Durante esos, exactamente, trescientos veinte episodios, hemos podido conocer una historia cuya sinopsis iniciaba así: un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos (FILMAFFINITY).

Carry On, último episodio de Sobrenatural

Pero, salvo la estupidez humana, por norma general nada es eterno. Y esta semana, concretamente el próximo 19 de noviembre, las vidas de muchos cambiarán para siempre.  No será una semana cualquiera para los seguidores de Sobrenatural en todo el mundo. Pues esta extensa serie, nos dirá adiós definitivamente. Se despide para siempre con la emisión de Carry On (15×20). Un episodio que ya ha sido descrito por muchos como de la vieja escuela. El fin de una larga la de los Winchester, que será más o menos así.

Tras 15 temporadas, la serie de ciencia ficción más longeva de Estados Unidos llega a su fin

“Tras 15 temporadas, la serie de ciencia ficción más longeva de Estados Unidos llega a su fin. Baby, es la última vuelta salvando gente y cazando cosas”. Así publicaban desde CW la breve descripción del episodio final. Muy acorde con la atmósfera que se respira en Sobrenatural.

Con el final de la serie a la vuelta de la esquina, la cadena de televisión CW acaba de lanzar un tráiler de Carry On (15×20), el episodio que cerrará la historia de este thriller fantástico el próximo 19 de noviembre al otro lado del charco. Mejor dicho, es un adelanto y no un tráiler. Porque quieren preservar a todos sus fans todo lo que encontrarán en el episodio para cuando llegue el esperado, o no tan esperado, día.

El próximo día 19 de noviembre, también se podrá disfrutar de un programa especial previo a la emisión del desenlace de Sobrenatural. Titulado The Long Road Home, será un homenaje que se emitirá antes del capítulo. Al menos en su emisión original en la cadena estadounidense CW. En dicho espacio, tendrá lugar una reunión muy especial. Miembros del equipo técnico y el propio reparto reflexionarán con gran cariño sobre los quince años de trayectoria de la serie y ofrecerán un montón de anécdotas y otros detalles desconocidos sobre la ficción. Una tertulia de película con la que pondrán punto y final.

Comentarios de Facebook