Kylie Minogue en El Hormiguero: sus actuaciones más ‘hot’ antes de ‘Disco’

A sus 52 años, Kylie Minogue lleva varias décadas haciendo historia con su música. Prueba de ello son la infinidad de premios, discos, giras y eventos que tiene a sus espaldas. La artista australiana acaba de sacar a la luz Disco, su quinceavo álbum de estudio, una mezcla de dance, pop y disco -como su nombre indica- que no ha dejado de indiferente a sus fans.

Disco llega dos años después de publicar Golden, un trabajo con el que llegó a lo más alto de las listas de éxito classic. Así, la artista ya pisó el plató de Atresmedia en 2014, donde jugó con el presentador a ‘Kiss me once’ (nombre inventado por el programa, haciendo alusión al nuevo trabajo de la artista). Una prueba en la que tuvieron que mover una pelota de un lado al otro de la mesa con su boca.

Esta semana volverá a visitar El Hormiguero en un viaje a nuestro país para ofrecer a Pablo Motos una entrevista donde contará los secretos de su nuevo proyecto profesional. ¿Cuándo? Este jueves, 19 de noviembre, a las 22:00 horas, en Antena 3. Por ello, aprovechamos para repasar algunos de sus videoclips más potentes.

[nextpage]

Say Something (2020)

Caballos, colores vivos, estrellas y la galaxia son los elementos que predominan en el nuevo videoclip de Kylie Minogue: Say Something. Un adelanto del álbum que sacó a principios de noviembre y que recibió todo tipo de críticas, la mayoría de ellas calificándolo de una maravilla visual. Aunque muchos aseguran que Say Something merecía un videoclip mejor, lo cierto es que la canción compagina a la perfección con su nuevo álbum: la música disco y la edición ochentera llevada a la actualidad.

Así, Kylie se representa a si misma como una diosa del universo, vestida de blanco y negro, como si fuera un sueño de luces intergaláctico que culmina con ella sentada en un trono, como reina del espacio. Una canción que muestra la esencia y madurez de la artista, que podría recordarnos a otros temas como Fever.

[/nextpage][nextpage]

Sexercize (2014)

Sexercise revolucionó su carrera musical allá por 2014. Kylie Minogue sacó un videoclip de lo más subido de tono con el que pretendía unir el sexo y el ejercicio en su nueva canción. Un tema que y que, además, presentó en el plató de ‘El Hormiguero’ durante la promoción del disco de aquel año.

En el videoclip aparece vestida con un body blanco y tacones rojos, donde en la compañía de otras mujeres, salen bailando en una clase de danza lírica y creando un juego con pelotas de pilates que hacen del baile un arte sensual y bonito. Una producción llevada a cabo por Will Davidson, con quien ha trabajado en otras ocasiones.

[/nextpage][nextpage]

Sexy Love (2014)

Entre sus mejores actuaciones podríamos destacar la de Sexy Love en el festival de iTunes en Londres en 2014. Durante el evento, la artista cantó una de las canciones del disco Kiss Me Once, el mismo al que pertenecía la ya nombrada Sexercize.

Así, apareció sobre el escenario con una diadema de plumas, guantes y vestido de cuero rojo, acompañada por bailarinas disfrazadas de seres extraños que podrían estar representando al amor, y otras con forma de labios en rojo y negro.

[/nextpage][nextpage]

Come Into My World (2002)

Vestida de blanco, con botas a juego y, como suele ofrecer, acompañada de decenas de bailarines, Kylie Minogue apareció por el escenario para ofrecer una tremenda actuación durante los Top Pops Awards 2002. Un espectáculo que no defraudó a sus fans más fieles y con el que dejó con la boca abierta a todos los que tuvieron la suerte de disfrutarlo.

Baile, voz y una actuación impecable es lo que la artista tenía preparado para los premios de aquel año, y así lo hizo, una vez más para cantar Come into my world.

[/nextpage][nextpage]

Fever (2001)

El octavo disco de Kylie Minogue nos regaló un temazo: Fever (coincidiendo con el nombre del álbum), y para representar la actuación en 2001, eligió una historia que simulaba estar en el médico. En ella, con un traje al más puro estilo Marilyne Monroe, apareció sobre una camilla del médico y rodeada por dos chicos y dos chicas que hacían creer que estaban midiéndole la temperatura (Fever=Fiebre).

Una actuación muy de principios de los 2000 que, por las caras de los asistentes, pareció estar encantando a todos lo es que estaban presenciándola.

[/nextpage][nextpage]

Can’t Get You Out Of My Head (2002)

Can’t Get You Out Of My Head, estrenada a principios de los 2000, es una de las canciones más famosas de Kylie Minogue, no pueden faltar en sus actuaciones más famosas y todo el mundo baila con ella. Da igual tener 50 que 20 años, cualquier persona con un poco de cultura musical ha escuchando este temazo. Así, durante la gala de los premios EMA en 2001, la artista regaló una actuación que no podría quedar en el olvido y que alucinó a los asistentes.

¿Con cual de sus actuaciones te quedas? Imposible elegir una. Mientras tanto, pon la alarma en el móvil y no te olvides de poner Antena 3, este jueves, 19 de noviembre, a las diez de la noche, para ver a Kylie Minogue en ‘El Hormiguero’.

[/nextpage]