Quantcast

‘Batwoman’: nuevas imágenes de Javicia Leslie con el traje de la superheroína

Fue la pasada primavera cuando Ruby Rose anunciaba que no volvería a ponerse el traje de Batwoman. Aparentemente, porque no era capaz de soportar las jornadas de rodaje porque se hacían eternas. Además, la modelo y actriz australiana sufrió un grave accidente rodando una escena de acción para la serie. El dolor que sentía tras ello, y el compromiso que suponía tener que vivir en Vancouver fueron el culmen para renunciar a la renovación de la segunda temporada.

Desde entonces, THE CW buscó una nueva actriz que pudiera encargarse de combatir el crimen como superheroína de Gotham. Y también con una identidad distinta, sin ponerse en la piel de Katherine Kane, heredera de la fortuna. Finalmente resultó elegida Javicia Leslie, que interpretará a Ryan Wilder en la segunda temporada de la serie.

Y desde ayer mismo, puedes disfrutar de cómo lucirá la actriz sustituta con el nuevo traje de Batwoman.

Batwoman dos nuevas imágenes de Javicia Leslie con el traje de la superheroína

Ryan Wilder, la nueva identidad de la superheroína de Gotham City

Javicia Leslie encarnará en los nuevos episodios a quien continuará el legado de la superheroína de Gotham. Ryan Wilder, un nuevo personaje inventado, que parece no estar inspirado por ningún otro personaje de la ficción en cómic. Además, será la primera actriz negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en la televisión.

En una entrevista concedida al medio de comunicación Entertainment Weekly, la actriz definía así al nuevo personaje: Ryan Wilder está a punto de convertirse en Batwoman. Es agradable, desordenada, un poco boba e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el traje de murciélago antes que ella. Sin nadie en su vida para mantenerla en el camino, Ryan pasó años como traficante de drogas. Esquivando al Departamento de Policía de Gotham City y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos. Ryan es el tipo de luchadora más peligroso: altamente habilidoso y salvajemente indisciplinado. Una lesbiana. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y Nada que ver con el típico héroe estereotipado americano “.

Desde THE CW han señalado que los espectadores tardaremos en ver el nuevo traje de Ryan Wilder. Por eso deducimos que la segunda temporada de la serie hará las veces de primera temporada. Es decir, una nueva heroína con una nueva vida a la que adaptarse. Nuevos sucesos… etcétera.

Batwoman dos nuevas imágenes de Javicia Leslie con el traje de la superheroína

En un principio, Wilder utilizará el traje original de Batwoman. El traje de Kate Kane. Pero, poco a poco, lo irá modificando según sus necesidades. Y será en el tercer episodio donde podremos de la Ryan Wilder que vemos en las imágenes. Sin duda, lo más llamativo de los cambios realizados en el aspecto y la vestimenta es el cabello. Una melena natural y rizada al viento. Muy voluminosa. Con mechas rojizas que sustituyen la peluca que utilizaba el personaje de Ruby Rose. Donde también continúa la máscara vampírica que oculta el rostro de esta habitante de la noche. Los cambios más grandes están presentes en el traje. Un traje con un nuevo diseño corporal que realza la figura.

La segunda temporada de Batwoman comenzará en enero de 2021

Por si no quedaba claro, la actriz está encantada con el resultado obtenido. De hecho, realizó un comunicado para acompañar el lanzamiento de estas primeras imágenes caracterizada como Batwoman. En él explicaba que el hecho de que Ryan vaya a convertirse en su propia Batwoman. Es su estilo, su forma de moverse, su momento. Fue un honor colaborar con (la productora ejecutiva) Caroline Dries y (la diseñadora de vestuario) Maya Mani. Sentía que era importante que los espectadores pudieran decir por su silueta que Batwoman era una mujer negra. Con el traje a medida y su precioso pelo afro, lo hemos bordado.

Además de protagonizar esta nueva serie, también lo hizo en la serie God Friended Me y The Family Business de Black Entertainment Television. También aparece en MacGyver, y en la película del año 2019 Always a Bridesmaid, dirigida por Trey Haley.

Debido a la pandemia mundial causada por la COVID-19, las producciones de todo el mundo se han visto afectadas. Con retrasos de estreno, e incluso con la cancelación de proyectos. Batwoman es una de ellas, sumado al adiós de Ruby Rose. Aun así, THE CW tiene previsto estrenar la segunda temporada en enero de 2021. Todavía no ha anunciado el día exacto de su regreso, pero calculan que sea en enero. Y confiamos en que pronto lancen el tráiler, y con ello confirmen el día del estreno.

Comentarios de Facebook