Quantcast

Sebastian Yatra visita El Hormiguero: cinco datos que quizás no sabías del colombiano

Este jueves, 5 de noviembre, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de uno de los artistas internacionales que más está triunfando estos últimos años. Sebastian Yatra estará por primera vez con Pablo Motos para presentar su nueva canción, Chica ideal, un tema que comparte con Guaynaa y que ya está pegando fuerte en las radios de todo el mundo.

Desde que en 2016, Yatra diera el pistoletazo a su carrera musical con el éxito de Traicionera, su nombre a sonado y resonado en todas las discotecas, tiendas, conciertos, festivales, entregas de premios y allí donde cualquiera está presente. El colombiano se ha convertido en una estrella internacional, y ahora también es uno de los asesores de ‘La voz España 2020’ compartiendo sillón con Pablo López. Así, estará en Antena 3 para hablarnos de su experiencia por el talent, nueva música y pegarnos a todos el ritmo de Chica ideal. ¿Lo sabes todo sobre Sebastian Yatra? Te contamos cinco datos que, quizás, habían pasado desapercibidos en tu memoria.

1. Su nombre completo

Sebastian Yatra
Fuente: Instagram @sebastianyatra

Como la gran mayoría de los cantantes, tienen un nombre más allá del artístico por el que no es reconocido. Sobre todo los artistas latinos, que suelen esconder su segundo nombre detrás de un apellido ficticio u otra palabra -solo hay que recordar que Bad Bunny se llama Benito Antonio Martínez Ocasio-, y con Yatra ocurre algo parecido.

Sebastian Yatra se llama realmente Sebastián Obando Giraldo, y nació en Medellín (Colombia) hace 26 años. ¿Lo sabías?

Comentarios de Facebook