Sebastian Yatra visita El Hormiguero: cinco datos que quizás no sabías del colombiano

-

Este jueves, 5 de noviembre, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de uno de los artistas internacionales que más está triunfando estos últimos años. Sebastian Yatra estará por primera vez con Pablo Motos para presentar su nueva canción, Chica ideal, un tema que comparte con Guaynaa y que ya está pegando fuerte en las radios de todo el mundo.

Desde que en 2016, Yatra diera el pistoletazo a su carrera musical con el éxito de Traicionera, su nombre a sonado y resonado en todas las discotecas, tiendas, conciertos, festivales, entregas de premios y allí donde cualquiera está presente. El colombiano se ha convertido en una estrella internacional, y ahora también es uno de los asesores de ‘La voz España 2020’ compartiendo sillón con Pablo López. Así, estará en Antena 3 para hablarnos de su experiencia por el talent, nueva música y pegarnos a todos el ritmo de Chica ideal. ¿Lo sabes todo sobre Sebastian Yatra? Te contamos cinco datos que, quizás, habían pasado desapercibidos en tu memoria.

2
2. Protagonizó High School Musical

Con tan solo 12 años, Sebastian Yatra encontró el refugio definitivo para su futuro profesional: la música. Y fue gracias a una obra escolar. El artista se atrevió a interpretar a Troy Bolton, el protagonista de ‘High School Musical‘ en el musical de la película llevado a cabo en el colegio. En ese momento se dio cuenta que quería dedicarse a cantar.

¿Le veremos participar en alguna película como actor? Por lo pronto, desde ese momento comenzó a dar clases de canto y técnica vocal, sin imaginarse hasta dónde llegaría. Aunque posiblemente sería uno de los sueños que tenía en su mente.