Quantcast

El Hormiguero: Las fotos con las que India Martínez ha seducido a Instagram

En pleno puente de noviembre, ‘El Hormiguero’ no descansa. Pablo Motos y compañía ofrecerá este lunes, 2 de noviembre, un programa de lo más especial que contará con la presencia de una de las voces femeninas más potentes de nuestro país: India Martínez.

India Martínez estrenó hacia varias semanas su nuevo tema, ‘Convénceme’, una canción para la que ha contado con la voz del internacional Marc Anthony. Ocho álbumes de estudio, más de 15 años de carrera y colaboraciones con algunos de los artistas más importantes del panorama musical, la artista cordobesa se ha convertido en una de las artistas más reconocidas. Así, pisará por primera vez el plató de Antena 3 para conocer a las hormigas más famosas de la televisión y contarnos todos los proyectos que tiene preparados para estos últimos meses del 2020.

Pero música no es lo único que está haciendo India, pues en estos últimos meses se ha convertido en toda una influencer. O sino que se lo digan a su cuenta de Instagram, donde cada día nos muestra su cara más natural. ¿Quieres verte todo lo que comparte? Te recopilamos algunas de las imágenes que han seducido a sus seguidores.

Más de un millón de seguidores

Este 2020, Instagram ha sido uno de los mejores amigos de India. La cantante siempre ha sido muy activa en redes sociales, donde publica su día a día, los nuevos lanzamientos, el entrenamiento que comenzó en plena cuarentena con el fin de dejar el hábito sedentario de estar en casa e, incluso, sus dotes de actriz.

Fotos con las que ha conseguido conquistar a todas las personas que la siguen en Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores y una media de 40.000 me gustas. Si no la sigues, ya estás tardando.

Comentarios de Facebook