Quantcast

La tajante respuesta de Fani a quien la compara con Tom Brusse: “A mi se me enterró y a él se le aplaude”

-

Todo el mundo habla de las infidelidades de “La isla de las tentaciones 2”. El reality está en el ojo del huracán televisivo y sus personajes no paran de regalar los cotilleos más intensos a sus espectadores. Aunque hay dos protagonistas claves que marcan el hilo del programa: Tom y Melyssa. Desde el primer momento, esta pareja ha obtenido el papel principal debido a las sospechas de ella sobre su chico y el comportamiento de él, que deja mucho que desear desde el minuto uno.

Apenas unas horas después de su llegada a la isla, Tom ya estaba allanando el terreno con algunas de las solteras, sin pensar en qué podría pensar su chica, con quien lleva ocho meses y con quien decidió participar en el reality para “arreglar” su relación. El programa mostró a Melyssa las imágenes de lo que su chico estaba haciendo y no pudo más que ponerse a llorar de la rabia y la tristeza, algo que no avivó ningún sentimiento en su chico, pues fue más allá y le hemos podido ver comerse a besos con una de sus compañeras.

Los actos de Tom y la respuesta de Melyssa ha recordado a lo sucedido en la primera edición con Fani y Christofer, siendo ella la infiel y él la víctima (quién no le recuerda por la playa gritando “¡Estefaniaaa!”). Una comparación que no parece hacer mucha gracia a la exsuperviviente, que ha aprovechado el debate para mostrar su descontento y dar las explicaciones convenientes a los que se atreven a ponerla en evidencia.

Pero Fani no ha sido la única que ha querido hablar sobre el tema. Susana Molina, Fiama, Alex, Gonzalo, al que también han puesto junto al nombre de Tom, y el resto de compañeros de edición no se han quedado callados y han dado su opinión sobre las aventuras de Brusse en “La isla de las Tentaciones 2”, la reacción de Melyssa y cómo creen que deberían haber hecho las cosas para que haya los menos dañados posible.

1
Fani Carbajo, de la traición a la defensa

Suso y Fani en El Debate de la Isla de las tentaciones. Fuente: Mediaset.

Muchos han sido los colaboradores del Debate los que han hecho alusión a los actos de Fani con Christofer en la isla. La concursante puso los cuernos a su chico con Ruben, uno de los solteros, y la reacción de su chico fue tan negativa que todo el mundo la recuerda en su mente. Quién iba a decir que serían la única pareja de la edición que, hoy por hoy, sigue enamorada.

Suso le recordaba a Fani que ella había hecho algo parecido a Tom, a lo que esta le respondió que había cambiado y se arrepentía de los errores del pasado. Así, aprovechando la comparativa, quiso remarcar el trato público que tuvo ella y el que, aparentemente, está teniendo el nuevo protagonista: “A mi se me enterró y a él se le aplaude”, aseguró. A lo que Kiko Matamoros no pudo mantenerse callado.

“Fani ha podido convertirse al catolicismo”, contestaba el colaborador. A lo que Fani quiso contestar sin ningún enfado: “Pues sí, todos los domingos estoy en la parroquia”. Aunque no pudo mantenerse en silencio y siguió con su discurso: “¿Pero sabes la diferencia entre tú y yo? Yo sé pedir perdón. Tú, caballero, no sabes”, contestaba a Kiko, que le recordó, con superioridad, que no había participado en ningún concurso. “No, tú has participado en cosas peores”, concluía Fani.

Así, la concursante aludió en varias ocasiones su arrepentimiento y defensa hacia Melyssa en el tema, como hicieron otros de sus compañeros. Christofer, por su parte, ha decidido mantenerse al margen con el tema.

Atrás
Comentarios de Facebook