Quantcast

“La isla de las tentaciones 2”: los cuernos “bien puestos” de Tom Brusse que son culpa de Melyssa Pinto

-

Cuando pensábamos que habíamos visto de todo en televisión, llega Telecinco con un nuevo episodio de “La isla de las tentaciones”. El programa de Mediaset tiene a las redes echando humo y a Twitter alucinando con todo lo que sucede. La gala del domingo trajo consigo la primera infidelidad, una nueva pareja y mucha tensión sexual. Aunque los verdaderos protagonistas volvieron a ser Tom Brusse y Melyssa Pinto, que están ofreciendo los momentazos más icónicos del 2020 a la cadena privada en una historia que parece nunca acabar.

Tras la huida de Melyssa a la villa de los chicos, los insultos a su pareja, Tom Brusse, y la sanción impuesta por el programa a la concursante por saltarse las normas, parece que el principal afectado ha salido ileso del asunto. A Tom no le importa lo que sucede a su alrededor y está disfrutando del programa como el que más, algo que impide a su chica no hacerlo al cien por cien. ¿Qué pasó después de la llegada de la chica a la otra casa? Te contamos todos los detalles que debes saber para no perderte nada de la historia que une al país en este nuevo curso televisivo.

1
Estrenando cuernos

En la primera hoguera de “La isla de las tentaciones 2”, la presentadora del programa mostró a las parejas las imágenes de cómo las villas contrarias estaban pasando los primeros días en la República Dominicana.

Algunos no paraban de pensar en lo que estaban haciendo los, ahora amores de su vida, mientras otros no dejaban cabida a los dramas y disfrutaban como nadie de la estancia en las lujosas estancias.

Atrás
Comentarios de Facebook