«La isla de las tentaciones 2»: los cuernos «bien puestos» de Tom Brusse que son culpa de Melyssa Pinto

-

Cuando pensábamos que habíamos visto de todo en televisión, llega Telecinco con un nuevo episodio de «La isla de las tentaciones». El programa de Mediaset tiene a las redes echando humo y a Twitter alucinando con todo lo que sucede. La gala del domingo trajo consigo la primera infidelidad, una nueva pareja y mucha tensión sexual. Aunque los verdaderos protagonistas volvieron a ser Tom Brusse y Melyssa Pinto, que están ofreciendo los momentazos más icónicos del 2020 a la cadena privada en una historia que parece nunca acabar.

Tras la huida de Melyssa a la villa de los chicos, los insultos a su pareja, Tom Brusse, y la sanción impuesta por el programa a la concursante por saltarse las normas, parece que el principal afectado ha salido ileso del asunto. A Tom no le importa lo que sucede a su alrededor y está disfrutando del programa como el que más, algo que impide a su chica no hacerlo al cien por cien. ¿Qué pasó después de la llegada de la chica a la otra casa? Te contamos todos los detalles que debes saber para no perderte nada de la historia que une al país en este nuevo curso televisivo.

Estrenando cuernos

En la primera hoguera de «La isla de las tentaciones 2», la presentadora del programa mostró a las parejas las imágenes de cómo las villas contrarias estaban pasando los primeros días en la República Dominicana.

Algunos no paraban de pensar en lo que estaban haciendo los, ahora amores de su vida, mientras otros no dejaban cabida a los dramas y disfrutaban como nadie de la estancia en las lujosas estancias.

Tras la huida

Melyssa fue a la que más le afectaron las imágenes. Mientras ella trataba de hacer migas con algunos de los solteros y con sus compañeras, su chico no perdía el tiempo, no solo con una de las chicas, sino con dos de ellas.

Luzma y Sandra, que intentaban pretender al exviceverso, fueron el punto central de Tom en la casa, llegando incluso a molestarse entre ellas por querer conquistarle.

Algo que a Melyssa no hizo ni pizca de gracia y tuvo la peor de las reacciones, como muchos piensan que es lógico y como otros no querrían haber visto suceder.

«Eres un desgraciado»

La extronista de «Mujeres y hombres y viceversa», entre llantos, corrió fuera de la hoguera mostrando a todo el país el daño que le estaba haciendo su chico. Así, durante la noche en Villa Playa, esquivó a las cámaras y equipo del programa en busca de Villa Montaña, la casa de los chicos.

A pesar de haber varios kilómetros entre ambas casas, la participante llegó hasta el alojamiento y cantó las cuarenta a Tom, tachándole de «desgraciado» y asegurando que no quería volver a saber nada de su vida: «¡Lo he visto todo, que lo sepas!», confesaba a gritos.

Los primeros besos

¿Qué hizo Tom? Nada cerca de sentirse mal. El concursante continuó su noche de fiesta y, sin acordarse de nadie, se besó con Sandra. Aunque la situación no llegó a más, se metieron en la misma cama y pasaron la noche juntos, dándose besos y abrazándose.

¿Llegará a sentirse mal por sus actos? La respuesta parece estar clara: no. El concursante, lejos de victimizarse, no cree tener ningún tipo de culpa en sus actos.

Por mucho que durante un instante confesase que no estaba bien lo que había hecho los hechos confirmaban lo contrario: «Me siento mal por lo que ha pasado. En realidad, estoy enamorado de Melyssa», aseguraba, pero no se privó de continuar haciéndolo durante las horas y días posteriores a ojos, literalmente, de todo el mundo.

«Por su culpa»

Si las redes estaban ardiendo, con las últimas declaraciones de Tom Brusse, pocos de los internautas se atreven a defenderle. Si primero decía quererla, después la culpaba de lo que él mismo había hecho.

Tras besarse y dormir con la soltera, el que fue pretendiente de «MYHYV» declaró que había intimado con otra chica por culpa de Melyssa: «Por su culpa la he dado un beso», contaba entre risas.

Unas declaraciones que no parece creerse ni él mismo.  «He venido aquí a disfrutar y a pasármelo bien. Está claro que Sandra me gusta y es la que más me atrae», se excusaba.

Melyssa, pensando en Tom

Mientras él estaba disfrutando de su noche en la casa, Melyssa confesaba a sus amigas los deseos de haber hecho surgir en su chico algún sentimiento de culpa. «Yo sé que me quieres, Tom», le decía a la cámara.

Las chicas no dudaron en consolar a su amiga y animarla a continuar la fiesta sin pensar en nadie más que en ella. Además, esa noche conocimos una de las facetas más secretas de la participante, pues tiene una canción que pidió para cantar a voz en grito durante la fiesta y que parece haberle hecho alejarse de las malas vibraciones durante unos minutos.

Hay más imágenes

Los ojos de los espectadores de «La isla de las tentaciones» estaban pegados al televisor, esperando a que la presentadora dijera las palabras mágicas: «Melyssa, hay imágenes de Tom para ti». Pero parece que vamos a tener que esperar un poco más para ver la reacción de la concursante, pues el programa decidió partir en dos la noche y dejar a media España con el hype de lo que va a suceder. Sabemos que pasó con Marta y Lester, Mayka y Pablo, pero todavía queda conocer a la nueva pareja y saber qué sucederá con el resto de los protagonistas.

Pocas veces la televisión ha tenido a Twitter tan unido en una misma opinión: la culpa no es de Melyssa y la concusante debería olvidarse de su novio para siempre. «‘Mi novia está loca, no me daba cariño’ Creo que tan loca no estaba y efectivamente Tom Brusse, eres un desgraciado.» o «Buenos días a todos, menos a Tom Brusse», son algunos de los comentarios que pueden verse por redes sociales.

Mientras, el protagonista de la historia disfrutaba del domingo viendo la gala con algunos de los personajes del programa, como Yun, la soltera asiática que todo el mundo ha conocido por no salir en ningún momento durante el programa.