Quantcast

Las barbaridades de Rafa Mora que han hecho daño a sus compañeros de Sálvame

La historia de Rafa Mora es una de las que demuestran que en el mundo, especialmente en el de la tele, no siempre triunfan los mejores. Y es que es raro encontrar, ya no solo entre sus compañeros de Sálvame, sino entre la audiencia en general a alguien a quien Rafa Mora le caiga bien.

Rafa Mora de MYHYV a Sálvame, una carrera de fondo

Las barbaridades de Rafa Mora que han hecho daño a sus compañeros de Sálvame

A Rafa Mora lo conocimos hace ya once años, en su paso por el programa Mujeres y Hombres Y Viceversa, entró como pretendiente de Soraya y después de Tamara Gorro. Su personalidad chulesca y descarada le hizo destacar, y el valenciano comenzó el típico baile por los diversos platós de Telecinco. También se le abrió la puerta a hacer bolos con los que conseguía llenar discotecas y salas de fiesta.

Pero a Rafa Mora lo que de verdad le gusta es la televisión, por eso dejó de lado sus otras actividades y se metió de lleno en el mundo de la tele. Los vimos participar en el programa Supervivientes y también en el programa ‘Resistiré, ¿vale?’. Y finalmente dio el salto hasta ser contratado como colaborador habitual en Sálvame.

Comentarios de Facebook