Las barbaridades de Rafa Mora que han hecho daño a sus compañeros de Sálvame

-

La historia de Rafa Mora es una de las que demuestran que en el mundo, especialmente en el de la tele, no siempre triunfan los mejores. Y es que es raro encontrar, ya no solo entre sus compañeros de Sálvame, sino entre la audiencia en general a alguien a quien Rafa Mora le caiga bien.

2
Rafa Mora quiere seguir la estala de Kiko Matamoros

Aquí lo vemos tarde tras tarde compartiendo plató con el resto de colaboradores. Rafa tiene además una página web, que llama  “Un buen sitio: Rafa Mora” y que se enfoca en el mundo del fitness y la nutrición y en la que comparte sus rutinas de ejercicio. Paradójicamente la imagen que vende en su página no tiene mucho que ver con la que ofrece cada tarde en el programa Sálvame.

Rafa ha querido vendernos una imagen que ha cambiado a lo largo del tiempo, de mostrarse afín a grupos neonazis y hacer declaraciones de tinte machista y misógino. Ha pasado a mostrarse como un hombre que ha conseguido una pareja estable y que pretende ser el continuador del “gran” Kiko Matamoros. Pero como dijo Lidia Lozano en una ocasión “a mi Kiko Matamoros me cae bien y a este señor no lo puedo ni ver”.