Quantcast

‘Pasapalabra’: famosos que hicieron el ridículo y quedaron de analfabetos

Si te pidiesen ahora mismo que citases los concursos más míticos de la televisión española, seguro que ‘Pasapalabra’ estaría entre los elegidos. El famoso programa, que pasó el pasado año de Mediaset a A3Media, está ahora presentado por Roberto Leal, que ha sustituido con acierto y éxito a Christian Gálvez. Normalmente todos los famosos de este país quieren acudir a este brillante escaparate, bastante gente te ve, pero no todos reparan en el ridículo que puede llegar a hacerse en este espacio. Sobre todo si no vigilas bien lo que respondes. Algunos invitados han quedado como auténticos analfabetos.

Entre nuestra selección de ilustres que han metido la pata en ‘Pasapalabra’ tenemos de todo, desde cantantes a políticos pasando por diseñadoras de moda. Y es que, en los veinte años que lleva en antena el concurso, ha pasado de todo. Cabe recordar que el programa empezó en Antena 3, donde fue presentado por Silvia Jabato y, brevemente, por Constantino Romero y algo más tarde por Jaime Cantizano. Desde 2007 a 2019 se mudó a Telecinco y ahora de nuevo al número tres de nuestro mando. Prepárate para ver algunos de los ridículos más estrepitosos de su historia.

‘ESPE’, ‘PASAPALABRA’ MEJOR

No suele ser habitual que un político se exponga de esta manera en un programa de preguntas y respuestas, puede quedar mal, pero Esperanza Aguirre siempre ha estado muy segura de sí misma. La expresidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, que apenas conocía las reglas de ‘Pasapalabra’, se mostró lenta, dubitativa y bastante perdida. En definitiva: hizo el ridículo.

El conductor del programa por aquel entonces, Christian Gálvez, intentaba echarle una mano, pero ni por esas. A cada prueba que pasaba, Esperanza Aguirre lo hacía peor: “No lo sé, esta tampoco”, la escuchamos repetir unas cuantas veces. Lo mejor que podía haber hecho al recibir la llamada de la productora: haber pasado palabra.

Esperanza Aguirre dejando una de sus mejores sonrisas en 'Pasapalabra'.

Comentarios de Facebook