Quantcast

¿Un montaje entre Lester y Patricia de La isla de las tentaciones 2? Las pruebas que aseguran su deseo de fama

El final de ‘La isla de las tentaciones 2’ ha hecho que sus protagonistas quieran salir más en televisión y alguno de ellos parecen que no quieren perder el tiempo. Tom Brusse y Sandra Pica son concursantes de ‘La casa fuerte’, cumpliendo su misión de no separarse, por ahora, de los focos. Y parece que Lester y Patricia están buscando el mismo efecto en los espectadores.

El ex de Marta Peñate y la soltera comenzaron una relación en su vuelta de República Dominicana. Según han dejado ver, todo es felicidad en su historia de amor, pero parece que esta última semana han vivido una cantidad de idas y venidas, no muy comunes en una pareja que lleva tan poco tiempo saliendo.

Un desnudo subido “por error” a redes sociales, un posible embarazo y una ruptura fugaz han sido tres de los elementos que han protagonizado los Instagram de Lester y Patricia este fin de semana. ¿Te crees su historia? Muchos opinan que es todo un montaje para ganar fama y seguidores. Entre ellos, Amor Romeira y Marta Peñate, que no han dudado en dar su versión de los hechos y explicar cómo es realmente el canario fuera de cámara.

‘Nudes’ publicados por error

Todo comenzó con un descuido. El pasado jueves por la noche, Lester subía a su cuenta de Instagram una imagen de su chica, Patricia, en una postura que no le gustaría haber sacado a la luz. Según contaba el concursante de ‘LIDLT’, la pareja estaba jugando a sacarse fotos desnudos, pero de repente, el canario le dio a enviar y subió una imagen de su chica a la historia de Instagram que no dejaba nada para la imaginación.

La foto en cuestión estuvo durante 15 largos minutos en la red social. Un tiempo considerable en el que sus seguidores tuvieron tiempo de hacer captura y volverla a publicar en Twitter, Instagram y compartirla por todos lados. Al poco tiempo, Lester, aparentemente enfadado y con exigencias, pedía a todo el mundo que borrase la publicación de sus teléfonos, ya que era “algo privado”. Mientras tanto, Patricia estaba sentada a su lado como si nada hubiera pasado, algo que extrañó a sus seguidores.

Muchos dicen que fue una estrategia para conseguir seguidores, y una puerta al futuro Only Fans -la red social por la que el público paga con el fin de ver desnudos- que la soltera quiere abrirse para ganar dinero. ¿Fue aposta o un descuido?

Comentarios de Facebook