Quantcast

¿Un montaje entre Lester y Patricia de La isla de las tentaciones 2? Las pruebas que aseguran su deseo de fama

El final de ‘La isla de las tentaciones 2’ ha hecho que sus protagonistas quieran salir más en televisión y alguno de ellos parecen que no quieren perder el tiempo. Tom Brusse y Sandra Pica son concursantes de ‘La casa fuerte’, cumpliendo su misión de no separarse, por ahora, de los focos. Y parece que Lester y Patricia están buscando el mismo efecto en los espectadores.

El ex de Marta Peñate y la soltera comenzaron una relación en su vuelta de República Dominicana. Según han dejado ver, todo es felicidad en su historia de amor, pero parece que esta última semana han vivido una cantidad de idas y venidas, no muy comunes en una pareja que lleva tan poco tiempo saliendo.

Un desnudo subido “por error” a redes sociales, un posible embarazo y una ruptura fugaz han sido tres de los elementos que han protagonizado los Instagram de Lester y Patricia este fin de semana. ¿Te crees su historia? Muchos opinan que es todo un montaje para ganar fama y seguidores. Entre ellos, Amor Romeira y Marta Peñate, que no han dudado en dar su versión de los hechos y explicar cómo es realmente el canario fuera de cámara.

Patricia, en el hospital; Lester, siendo infiel

El viernes, Lester y Patricia disfrutaron de una fiesta –sin mascarillas y con más de seis personas– que además de recibir todo tipo de críticas, consiguió captar la atención de todo el mundo. Las publicaciones del canario a sus redes sociales no dejaban títere con cabeza y muchos tacharon de “patético” por continuar nombrando a Marta y grabando -aparentemente borracho- a sus amigos como si estuviera en la mejor fiesta del año. Sin Patricia, pero con Pablo y varias chicas.

La mañana posterior, Patricia publicaba unos stories diciendo que había dejado a Lester, porque mientras ella estaba en el hospital por una intoxicación, su chico había estado de fiesta, borracho, liándose con “niñatas”. Al parecer, el canario le había puesto los cuernos y teníamos pruebas de ello: una foto de él besándose con una de las chicas con las que pasó la noche. “He pasado una noche de mierda sola, en el hospital, en Madrid, y a la única persona que esperaba era a Lester pero no apareció”, contaba.

Pero lo más raro de todo el asunto no fue la infidelidad de Lester a Patricia, sino que varias horas más tarde, la soltera borró todos los videos, como si nada hubiera sucedido. Y a las pocas horas volvían a estar juntos. ¿A qué juegan?