Quantcast

Ikea, Lotería de Navidad, Coca-Cola, así son los míticos anuncios de Navidad

Pasa Black Friday, pasa el puente de diciembre y ya estamos en Navidad. Queda algo más de un mes, pero ya las grandes marcas están empezando a lanzar sus comerciales. De momento han llegado 5 anuncios de 5 marcas internacionalmente conocidas. Desde CocaCola con un minicorto en el que ha invertido un gran presupuesto hasta la icónica turronera Suchard. Tampoco podía faltar el de la Lotería.

Este es un periodo importante para todas las marcas y más después del año que hemos pasado. Los anuncios navideños sirven más que para vender algo, para hacer imagen. Dan una gran imagen y mandan un mensaje positivo a toda la audiencia. Son bonitos de ver y qué mejor que un artículo en el que estén resumidos algunos de los mejores anuncios. Coge unas palomitas, unos kleenex y a disfrutar de los spots de navidad 2020 de algunas de las mejores marcas.

Suchard

La empresa publicitaria Ogilvy es la encargada del anuncio navideño de este año de la turronera Suchard. Para este spot han querido unir a la familia en este periodo tan familiar. Y todo ello tras un año complicado para todos.

Este anuncio se adentra en las pequeñas historias que suceden dentro de las familias. Con ello buscan hacer ver que lo importante no son los regalos. Tampoco las grandes comilonas. Lo importante es compartir estas festividades junto a los que más queremos.

La cena familiar de navidad es la que coge el protagonismo en el anuncio de Suchard. En ella veremos tres microhistorias interconectadas de sus miembros. Un spot muy emotivo y que nos conecta directamente con nuestras familias.

Comentarios de Facebook