lunes, 21 septiembre 2020 19:16

Qué fue de Isaac y Triana, los dos tronistas de MYHYV que se fueron juntos

-

Hace más de cinco años Isaac y Triana se convirtieron en la nueva pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). El público presente en el programa y todas las personas detrás de la pantalla aplaudieron esta unión: la joven llevaba tan solo tres meses sentada en el trono y su nuevo amor nueve meses.

No obstante, a pesar de la alegría, la noticia cayó como una piedra en el estómago a sus pretendientes: Bea, Amanda, Carlos y Lukas Ablático, en especial a las mujeres, quienes lloraron la pérdida de un hombre que se había robado sus corazones, ¿pero qué fue de esta pareja?

1
La cita que reflejó el amor

la cita perfecta myhyv

Isaac y Triana se reunieron en un restaurante y entre coqueteos e insinuaciones se declararon su amor. Fue la tronista la que dio el primer paso después de mostrar gestos de pena. Le confesó al galán que lo quería, sentimiento que ya llevaba tiempo en su interior. Díaz no lo podía creer y de hecho su rostro evidenciaba sorpresa.

Después de ingerir una bebida para refrescar su paladar y así asimilar las palabras de Ramos, éste le reveló que también la quería y la besó. Cuando se trasladaron al plató, confirmaron sus sentimientos. Al final los jóvenes que ocuparon los tronos, agradecieron a sus pretendientes por la atención.

Atrás