martes, 19 marzo 2024 9:12

El PSG le roba este jugador al Real Madrid

El París Saint Germain (PSG) de la Ligue 1 de Francia habría dado un contundente golpe sobre la mesa en este mercado de fichajes de verano al Real Madrid. «Los hemos derrotado nuevamente. En los negocios siempre gana el más inteligente que se mueve rápidamente y esta vez fuimos nosotros. Nosotros vamos a celebrar y otros irán a llorar», dijo a este respetado portal web de noticias una fuente dentro de esta institución.

Si bien es cierto que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel es claro candidato a hacerse con el trofeo del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, de esta temporada 2020/2021, ellos saben muy bien que deben pulir ciertos aspectos en su plantilla, mediante algunas incorporaciones, para lograr la consecución de ese objetivo.

Es por ello, que el empresario, ex tenista proveniente de Catar y presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, quien es considerado una de las 100 personas más ricas en los cinco continentes, ha decidido cerrar la cesión del lateral derecho de la AS Roma de la Serie A de Italia, Alessandro Florenzi, quien tendría una opción de compra al término de la temporada de 9 millones de euros.

Alessandro Florenzi / Psg / Real Madrid

Por lo que se podría decir que si el jugador lleva a cabo una excelente campaña con el PSG, las opciones del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander para hacerse con sus servicios estarían más que acabadas. Asimismo, se conoció por medio de un trabajador del combinado vikingo que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habría lanzado un grito al cielo luego de saber que el París Saint Germain se llevó a Alessandro Florenzi a sus filas en este período de pases.

«Él estaba como loco. No podía creer que el PSG se le había adelantado en este mercado de fichajes de verano. Y por si fuese poco, prácticamente cerraron su compra para el año que viene. Las operaciones de verlo aquí han dado un giro de 360° grados. Tocará evaluar a nuevos prospectos», sentenció la fuente, quien solicitó ser dejada en el anonimato. Ahora Florentino Pérez, tras decepcionar al director técnico Zinedine Zidane en esta posible petición por si
Álvaro Odriozola demostraba no estar listo para quedarse en el Real Madrid esta temporada y ser el suplente de Dani Carvajal, tendría que buscar a un nuevo lateral derecho que pueda equilibrar los minutos en esa posición.

Mientras la directiva, cuerpo técnico, jugadores y fanáticos del Real Madrid están llorando por la pérdida Alessandro Florenzi, el PSG celebra la adquisición de este experimentado defensor de 29 años de edad, quien podría serles sumamente útil para este curso, en el que esperan hacerse con el tan anhelado triplete y, sobre todo, con la UEFA Champions League, la cual se les escapó en Lisboa ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Además, el París Saint Germain, a excepción de Thiago Silva, ha logrado retener a todas sus estrellas, quienes están en un buen punto de su carrera, por lo que la llegada del lateral derecho italiano sería un valor agregado a esta multimillonaria y envidiada plantilla.