Qué fue de Isaac y Triana, los dos tronistas de MYHYV que se fueron juntos

-

Hace más de cinco años Isaac y Triana se convirtieron en la nueva pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). El público presente en el programa y todas las personas detrás de la pantalla aplaudieron esta unión: la joven llevaba tan solo tres meses sentada en el trono y su nuevo amor nueve meses.

No obstante, a pesar de la alegría, la noticia cayó como una piedra en el estómago a sus pretendientes: Bea, Amanda, Carlos y Lukas Ablático, en especial a las mujeres, quienes lloraron la pérdida de un hombre que se había robado sus corazones, ¿pero qué fue de esta pareja?

2
Un nido de amor

nido de amor de Isaac Díaz

La pareja de tronistas al salir del programa, se fueron a vivir juntos, ambos alquilaron un piso en Madrid que decidieron compartir con un integrante más, Thor, un regalo que le hizo el caballero de la relación a la dama. Este perro poco a poco se robaría sus corazones. Los novios vivieron momentos inolvidables.

Tanto Isaac y Triana al salir del plató de MYHYV se convirtieron en los primeros tronistas en enamorarse que ocupaban un trono; él tenía nueves meses y ella solo tres. Ramos era conocida por su relación con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. Más adelante los románticos serían invitados como ‘ganchos’ a la producción, figura que se encargaba de decir si los participantes cometían infracciones.