domingo, 9 agosto 2020 16:24

Indignación en las redes sobre el origen de la lata de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Desde que el pasado jueves Colate acusara a Isabel Pantoja de haber robado una lata de jamón, en ‘Supervivientes’, el ‘reality’ había prometido arrojar luz sobre el misterioso suceso, sin embargo, el vídeo emitido este domingo en ‘Conexión Honduras’, a última hora de la noche, no ha contentado a ‘casi nadie’.

En la grabación se vio, en distintas ocasiones, a la tonadillera acercándose a los sacos de comida, pero en ningún caso se llevaba nada. Tras su emisión, Jordi González sentenciaba: “No hay ninguna evidencia de que Isabel robase una lata, ninguna. No hay ni una imagen en la que se vea a Isabel con la lata, osea no existe esa imagen”

Pero no fue el único vídeo que se emitió sobre la polémica lata, sino que los espectadores también pudieron ver lo que sucedió en La Palapa, justo después de el ex de Paulino Rubio acusara del robo a la artista. Isabel se enfrentó a todos  y mantuvo su versión de que se la hicieron llegar: “Jamás he metido la mano en el arcón para coger la lata. Pedí por favor que necesitaba proteína porque me iban a hacer una analítica y esa lata me la encontré”.

Encarándose a todos y con el apoyo constante del Chelo García Cortés, la Pantoja les decía que la dejaran en paz e ironizaba con el hecho de que la había comprado en el supermercado, luego pidió ayuda a Colate para abrirla y luego la compartió: “Yo me encontré esa lata y no puedo decir más. Yo no he metido la mano en ese baúl para nada. Hasta ahí llegaría la broma. No la he cogido de ningún sitio y jamás lo haría. Queréis vídeos y que me vaya”.

 

En las redes sociales, los espectadores criticaron la falta de claridad en torno a los hechos, y volvían a insistir en el favoritismo del que goza Isabel Pantoja frente al resto de supervivientes.

 

 

 

Artículos similares