Quantcast

Famosos invitados a Pasapalabra que quedaron en ridículo

Pasapalabra es un programa de doble filo. Por un lado, puedes aprender muchas cosas interesantes y palabras nuevas. Por otro, puedes hacer un ridículo estrepitoso, eso es lo que les pasó a algunos de estos famosos que no dieron pie con bola. Y es que a veces hay que pensar si aparecer en ciertos lugares si no se tiene un gran conocimiento. Entre otros veremos a Gemeliers, estos dos jóvenes cantantes gemelos, a la expolítica Esperanza Aguirre o a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.

Pero no son solo esos los casos de fallo clamoroso a la hora de responder. También los propios concursantes e incluso el presentador nos han dado momentos épicos. Y no es para menos, el programa lleva más de 20 años emitiéndose. Comenzó en Antena 3 donde fue conducido por Silvia Jato y brevemente por Constantino Romero. También por Cantizano. En 2007 pasó a Telecinco en donde ha estado hasta 2019, siempre con Christian Gálvez al frente. En 2020 volvió a Antena 3 y siendo presentado por Roberto Leal. Vamos a ver las situaciones más ridículas.

Esperanza Aguirre en Pasapalabra

Famosos invitados a Pasapalabra que quedaron en ridículo

Normalmente los políticos no suelen aparecer en concursos de la televisión si no es en campaña, pero Esperanza Aguirre es muy atrevida. No solo fue a un concurso, si no que acudió a uno de cultura general. ¿Qué podía salir mal?

No salió bien parada la expresidenta de la Comunidad de Madrid y es que durante todo el programa estuvo dubitativa y fallando preguntas que cualquiera de nosotros hubiera acertado. Seguro que el concursante al que apoyaba no acabó muy contento.

Comentarios de Facebook