Famosos invitados a Pasapalabra que quedaron en ridículo

Pasapalabra es un programa de doble filo. Por un lado, puedes aprender muchas cosas interesantes y palabras nuevas. Por otro, puedes hacer un ridículo estrepitoso, eso es lo que les pasó a algunos de estos famosos que no dieron pie con bola. Y es que a veces hay que pensar si aparecer en ciertos lugares si no se tiene un gran conocimiento. Entre otros veremos a Gemeliers, estos dos jóvenes cantantes gemelos, a la expolítica Esperanza Aguirre o a la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.

Pero no son solo esos los casos de fallo clamoroso a la hora de responder. También los propios concursantes e incluso el presentador nos han dado momentos épicos. Y no es para menos, el programa lleva más de 20 años emitiéndose. Comenzó en Antena 3 donde fue conducido por Silvia Jato y brevemente por Constantino Romero. También por Cantizano. En 2007 pasó a Telecinco en donde ha estado hasta 2019, siempre con Christian Gálvez al frente. En 2020 volvió a Antena 3 y siendo presentado por Roberto Leal. Vamos a ver las situaciones más ridículas.

Chenoa

Chenoa

La cantante hispano-argentina tiene un aura de ser muy segura de si misma. Su autoconfianza pudo llevarle a hacer una de las actuaciones más ridículas que se han visto en un programa. Y fue en uno de máxima audiencia: Pasapalabra.

Ya son varias las ediciones en las que la extriunfita ha participado, pero en esta última llegó incluso a ser Trending Topic. La gente en Twitter se echaba las manos a la cabeza. De cantar irá bien, pero de pintura a la pobre le falta todavía.

A la pregunta “antes de ser pintor de la corte, trabajó de friegaplatos en un restaurante de Madrid”, Roberto Leal le dio cuatro respuestas. “Santiago Segura, Goya, Pau Gasol y Raphael”. Ella respondió Raphael, sin saber que este pintor nunca visitó España, en realidad era Francisco de Goya.