Quantcast

Drag Race España: De Alaska a Mónica Naranjo, los presentadores que más encajan en el talent

La competición de drag queen más famosa del mundo llega a la televisión de nuestro país. ‘Drag Race España’ se estrenará muy pronto en Atresplayer, y desde que sabemos la noticia, las quinielas sobre quién será el jurado y su presentador (o presentadora) apuestan por los nombres que más nos gustaría ver en las pantallas.

¿En qué consistirá ‘Drag Race España’? Una serie de concursantes competirán por ser la mejor drag queen del país, y para ello tendrán que someterse a una serie de pruebas: sesiones de fotos, desfiles, creaciones de sus propios diseños de moda, bailes y sobre todo, espectáculo. Los participantes deberán demostrar lo que valen y un el jurado irá eliminando tras cada prueba y programa a los más flojos. Un concurso al estilo ‘MasterChef’ o ‘Maestros de la costura’, pero donde se luchará por ser la mejor drag.

Así, todavía no se saben los famosos que compondrán el equipo del programa. Deborah Ombres, Mario Vaquerizo o los Javis son algunas de las personas que se repiten al hablar de posibles presentadores pero, ¿estará el de verdad entre sus apuestas? Twitter tiene sus favoritos, y desde Qué! te contamos los siete nombres que harían el papel perfecto como presentadores de la primera edición del reality.

Mónica Naranjo

Después de ver a Mónica Naranjo como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, comprobamos que su fuerte carácter podría encajar en cualquiera de los realities de televisión que tengan que ver. Así, la cantante podría tener todos los ingredientes para convertirse en la presentadora perfecta de ‘Drag Race España’.

Aunque la artista también podría hacer un buen papel como jurado. En ‘Operación Triunfo 2017’ fue dura pero finalmente dejó huella. Tanto que, aunque en la primera edición los fans “no la quierían” por su dureza a la hora de valorar, en la siguiente edición todos pedían su vuelta.

Así, lo que está claro es que para que Mónica Naranjo acepte un programa televisivo, este tiene que ser una gran promesa con posibilidades de llegar a lo más alto, y si triunfa, no vuelve. Lo vimos en ‘LIDLT’ y en ‘OT2017’, donde estuvo en sus primeras ediciones, pero en las segundas no. Porque para ella, eso de estar en lo más alto y después bajar, no es viable en su carrera profesional.

Comentarios de Facebook