Quantcast

Donde las dan, las toman: la reacción de Cristina Pedroche cuando le tiran un dardo

Los cuchillos vuelan en “Zapeando“. El programa de sobremesa de La Sexta les brindó ayer a sus espectadores una situación que no estaba en el guion. En el programa que dirige Dani Mateo estalló la tensión entre los colaboradores a cuenta de una broma que se fue de las manos.

Los protagonistas de la polémica fueron Cristina Pedroche y el humorista Santi Alverú. En el tono habitual de “Zapeando”, de cachondeo, los colaboradores estaban hablando sobre Maya Pixelskaya. Se rumorea que Maya pueda tener una relación con Alverú, y Pedroche quiso bromear a este respecto sugiriendo que él no se la merecía.

“¿Habéis mirado bien a Maya? Maya es un pibón que no podía estar con ese señor”, ha dicho. ”Todos sabemos que es imposible. ¿Tú has visto a esta señora, por favor? Escúchame Santi: ‘No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Tómatelo así”, dijo Pedroche.

El humorista, muy rápido, replicó a su compañera de una forma que ella no se esperaba. “No soy yo el que sale con uno que mide 1,60”, dejó caer Alverú. Se refería a Dabiz Muñoz, el famoso chef y marido de Cristina Pedroche.

A ella le costó encajar el golpe y se palpaba la tensión. “Mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo”, le soltó.

Las redes se llenaron de mensajes criticando a Pedroche y celebrando la respuesta de Alverú. Ante la avalancha de comentarios negativos, Pedroche decidió eliminar la posibilidad de comentar en sus publicaciones de Instagram.

Comentarios de Facebook