Quantcast

Por qué vamos a ver a los Beckham dentro de poco en Netflix

A principios de este año, Netflix alumbraba una nueva miniserie. Una docuserie compuesta por 10 episodios bajo el título El último baile. Era el otoño del año 1997, y la temporada 1997-1998 de la NBA acababa de comenzar. Fue cuando Michael Jordan y los Chicago Bulls permitieron que un equipo de filmación los siguiera de cerca, mientras buscaban su sexto título en ocho temporadas.

Muy bien recibida por el público y la crítica, habiendo pasado incluso por alguna cadena de televisión. Repleta de material inédito de aquella temporada que muestra la carrera del legendario baloncestista, uno de los mayores iconos del deporte de todos los tiempos, y su trayectoria con los Chicago Bulls en los años 90.

Con el arte es muy común sentir catarsis. Sentirte identificado con aquello que lees, ves o escuchas. Una de las personas que vio esta pieza audiovisual fue David Beckham, que quedó maravillado. Hecho que propició que quisiere también ser el protagonista de un documental. Un documental sobre su propia vida. Un proyecto que parece avanzar con buen pie, pero de manera silenciosa. Y esto es todo lo que sabemos hasta el momento:

David Beckham: el nuevo fichaje para protagonizar un documental

Inspirado por The Last Dance de Michael Jordan, y el éxito que obtuvo, David Beckham con diversas plataformas de vídeo en streaming sobre los derechos para producir un largometraje documental sobre su propia vida, junto a familiares, amigos y compañeros cercanos. Pareciendo, finalmente, que las conversaciones quedaron solo entre Netflix y Amazon prime Video.

Finalmente parece que Netflix es la plataforma con la que se ha llegado a un acuerdo para la firma de los derechos. Y sospechamos que ha sido así porque, y son habladurías, la Gran N del streaming podría haber pagado a los Beckham más de 16 millones de libras por este íntimo documental. Pero esto será por formar parte de su amplio catálogo.

Por qué vamos a ver a los Beckham dentro de poco en Netflix
Fuente: ELMOTOR

Comentarios de Facebook