Quantcast

El culebrón Pantoja: por qué Isabel Pantoja y Kiko Rivera están a la gresca

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, han empezado una guerra que seguramente acabe en los tribunales. La relación entre madre e hijo lleva rota desde hace más de dos semanas y, desde entonces, tanto uno como otro no han parado de lanzarse puyas e indirectas en los medios de comunicación.

Todos estos actos han provocado que en los programas de corazón como ‘Sálvame’ no se hable de otra cosa e, incluso, se están recordando hechos que ocurrieron hace más de 30 años como el reparto de la herencia de Paquirri.

Vamos a analizar cómo ha comenzado esta disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y todo lo que ha pasado desde que han dejado de hablarse.

LA VISITA AL ‘DELUXE’ DE KIKO RIVERA

El culebrón Pantoja: por qué Isabel Pantoja y Kiko Rivera están a la gresca
Fuente: Mediaset

El pasado 17 de octubre, Kiko Rivera se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe‘ para conceder una entrevista defendiéndose de las acusaciones de haberle sido infiel a su mujer, Irene Rosales. El DJ confesó que estaba padeciendo una depresión porque no se sentía a gusto consigo mismo y que le había afectado mucho dejar de trabajar.

Al oír esas palabras, Isabel Pantoja entró por teléfono para reprochar a su hijo que estuviera contando eso, ya que según ella “hay mucha gente que lo está pasando peor por el coronavirus”. Kiko dijo que sentía incomprendido por su madre, cosa que los colaboradores apoyaron diciendo que la cantante no estaba entendiendo la situación de su hijo. Isabel Pantoja se puso a la defensiva con María Patiño, pero accedió a ir a ver a su hijo a su casa de Sevilla.

Comentarios de Facebook