El culebrón Pantoja: por qué Isabel Pantoja y Kiko Rivera están a la gresca

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, han empezado una guerra que seguramente acabe en los tribunales. La relación entre madre e hijo lleva rota desde hace más de dos semanas y, desde entonces, tanto uno como otro no han parado de lanzarse puyas e indirectas en los medios de comunicación.

Todos estos actos han provocado que en los programas de corazón como ‘Sálvame’ no se hable de otra cosa e, incluso, se están recordando hechos que ocurrieron hace más de 30 años como el reparto de la herencia de Paquirri.

Vamos a analizar cómo ha comenzado esta disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y todo lo que ha pasado desde que han dejado de hablarse.

LAS INDIRECTAS POR INSTAGRAM

Pantoja 2

Pasaron los días e Isabel Pantoja no había hecho el más mínimo intento por acercarse a su hijo, ni siquiera le había llamado por teléfono. Entonces, Kiko Rivera decidió desahogarse a través de Instagram y hacer pública esta situación. El DJ publicó una fotografía con el siguiente texto en clara alusión a su madre: «las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso».

Para responder a los ataques de su hijo, Isabel Pantoja entró por teléfono en ‘El programa de Ana Rosa’, aprovechando que su hija Isa P colabora allí. En esa llamada, la tonadillera desmintió que no tuviera contacto con Kiko. Chabelita intentó tranquilizar a su madre diciéndole que todo se iba a solucionar en casa, a lo que la tonadillera contestó: «¿entonces por qué él no lo soluciona en casa y lo habla ahí?

No queda ahí la cosa, ya que en los programas de Telecinco se comentaba que la Pantoja había llamado en privado a algunos colaboradores para decirles que su hijo ya volverá con ella cuando Irene lo deje y que ella lo está manipulando en su contra.