Quantcast

Cristina Pedroche: los momentos más cañeros que nos ha dejado en el año

Uno de los rostros más conocidos en el mundo del espectáculo es el de Cristina Pedroche. La presentadora española es de esas figuras de las artes que siempre está en boca de todos. Y lo ha logrado para sumar comentarios a favor y otros en contra, que siempre sabemos que van a estar, y es algo que arropa a todos lo que viven de la televisión.

Pero, si de algo podemos estar convencidos, es que la nacida en Madrid, es una cajita de sorpresas que no para de trabajar y de dejar en pantalla momentos muy cañeros. A pesar de que este año 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del Covid-19, ella ha seguido en pie de lucha.

Y es que, como estamos pronto a cerrar este ciclo anual, es preciso repasar los episodios más destacados de ella, donde se ha hecho notar con muchísima fuerza. Hay de todo un poco, porque si se trata de hablar de su carrera, tenemos que referir como primera instancia, su versatilidad, carisma y pasión por los medios de comunicación.

“Para ser la primera… no ha dolido”

“Para ser la primera… no ha dolido”

Cristina Pedroche no se lo creía. Este es uno de los momentos más cañeros que nos ha dejado la guapísima presentadora en este año 2020 cuando formó el equipo color naranja en Pasapalabra. Estaba con Miki y Pablo. Todavía recordamos sus palabras cuando dijo: “Para ser la primera… no ha dolido”.

Con un rostro de alivio, la madrileña pudo observar la forma en la que su equipo por demás explosivo lograda en 26 segundos en ‘Una de Cuatro’. Lo curioso de todo, era su rostro de sorprendida con el acierto que tuvo. A su vez, destacó la labor de los compañeros en medio de las jugadas.