sábado, 19 septiembre 2020 4:22

La intro de Los Simpsons en Animal Crossing: New Horizons

-

El mundo de los videojuegos ha sufrido muchas modificaciones a lo largo de la historia. Lo que antes parecía impensable ahora es posible gracias a los avances tecnológicos. La posibilidad -gracias a internet- de llevar máquinas portátiles, ha hecho posible que surjan juegos en los que pueden participar jugadores de cualquier rincón del planeta. El modo de jugar también ha evolucionado, así como la calidad de los gráficos. De esta manera aparecen los juegos multijugador y a tiempo real.

La primera entrega de Animal Forest (versión japonesa), surgió en Japón el 14 de abril de 2001 en un formato destinado a la Nintendo 64. Fue con su llegada a Occidente cuando el juego pasó a llamarse Animal Crossing. Con 35.000 unidades vendidas estaba claro que iba a ser un fenómeno en su categoría pero uno de sus directores, Katsuya Eguchi, jamás pensó que el triunfo sería de este calibre.

Ahora, no solo Nintendo Switch puede disfrutar de este juego, sino que se lanzó una versión para la interactiva Wii, bajo el subtítulo Let’s Go to The City. A pesar de no ser igual de famosa que para la otra versión de videoconsola Nintendo, incorporaron cosas interesantes que hacen las partidas muy divertidas. Para la consola Nintendo 3DS, desde el 14 de junio está disponible Animal Crossing New Leaf, donde daban la opción de crear el personaje que adquiere el rol de alcalde en tu aldea.

Hoy, los fans de Los Simpsons están de suerte y si además no puedes dejar de jugar a Animal Crossing, vas a poder disfrutar de la introducción de la serie en la edición New Horizons. El juego más adictivo del momento ahora comparte escena con la familia animada más divertida de la televisión. ¿Se convertirán en personales de color amarillo? ¿Se comportarán igual?

Gracias a la puesta en escena de esta sintonía, el juego va a ganar aún más éxito. Se juntan dos “grandes” la mítica serie y el juego del año. Hacemos un repaso del videojuego de moda.

1
Animal Crossing: un fenómeno adictivo

Escena de Animal Crossing donde los personakes están disfrutando de un día de playa.
Fuente: BBC

Quienes disponen de una videoconsola Nintendo Switch y juegan a Animal Crossing, no solo van a disfrutar de sus aldeas ni visitantes sino que la mítica sintonía de Los Simpsons va a ser una más en la partida. Seguro que esta incorporación va a animar todavía más si cabe el juego. ¿Te imaginas a tus personajes bailando al ritmo de Los Simpsons?

Los adorables avatares que puedes crear son los culpables del “enganche” que da este juego. Sus ojos saltones, narices pequeñas y sonrisas graciosas hacen que la diversión esté asegurada. Si no tienes una Nintendo no sabes los que te estás perdiendo. Comparte con tus amigos a través de tus redes sociales cada movimiento que realices. Invita a tus amigos a visitar tu isla o ayúdales siempre que lo necesiten. el propósito del juego, al fin y al cabo, es pasar un buen rato con todos tus amigos, estés donde estés.

Atrás