Quantcast

Qué es la reproducción aleatoria de Netflix

La plataforma de contenidos bajo demanda más utilizada es, sin lugar a dudas, Netflix. Un servicio VOD que llegó hace unos años a España para convertirse en tiempo récord en la opción más utilizada por los usuarios.

Y los motivos por los que Netflix ha tenido tanto éxito en nuestro país, y realmente en medio mundo, son muy claros: un catálogo de altura que no para de actualizarse, además de una constante actualización del servicio para añadir todo tipo de nuevas funcionalidades que nos hagan la experiencia todavía más agradable. Uno de los últimos ejemplos lo vemos en el modo reproducción aleatoria de Netflix.

Qué es el modo reproducción aleatoria de Netflix

modo aleatorio netflix

Como te decíamos, la conocida plataforma de películas y series bajo demanda no para de lanzar actualizaciones con las que mejorar la funcionalidad de este servicio. Y una de las últimas novedades que han presentado es Shuttle Play, o la reproducción aleatoria de Netflix.

Una herramienta que, como podrás comprobar más adelante, ofrece una gran utilidad, especialmente para esos momentos en los que estás realmente aburrido y no sabes qué ver en la televisión.

Eso sí, ya te adelantamos que a lo mejor no puedes utilizar el modo reproducción aleatoria de Netflix, veamos los motivos principales por los que no te aparece el botón Shuttle Play.

Artículo anteriorQué es un arrendatario
Artículo siguienteQué es equimosis
Comentarios de Facebook