Quantcast

Cómo controlar Netflix con tu Xiaomi Mi Band 5

Una de las mejores smartbands que puedes comprar, es la Xiaomi Mi Band 5. La quinta edición de la mítica pulsera de actividad de la firma asiática es uno de los productos más valorados por los usuarios ¿El motivo? Por un lado su imbatible relación calidad – precio, ya que no encontrarás en el mercado un producto mejor por menos de 40 euros. A esto hay que sumarle la gran cantidad de funcionalidades que ofrece la Xiaomi Mi Band 5, ¡incluso puedes controlar Netflix con tu pulsera de actividad!

Xiaomi Mi Band 5, el gran éxito de la firma

xiaomi mi band 5

El fabricante asiático marcó un antes y un después cuando lanzó su primera pulsera de actividad. Corría el 24 de julio de 2014 cuando Xiaomi sorprendió durante la presentación de diferentes dispositivos al mostrarnos la Xiaomi Mi Band.

Un producto que, para empezar, destacaba por su bajo precio (20 euros en China), cuando la media de este tipo de wearables no bajaba de los 50 euros. ¿El resultado? Un verdadero éxito en ventas.

Además, Xiaomi ha sabido ir mejorando su producto poco a poco para hacerlo más competitivo. Por ejemplo, la Xiaomi Mi Band 3 mejoró su resistencia al agua, añadiendo capacidad para aguantar temperaturas extremas de -10º a 50º C.

Luego, la Mi Band 4 dio un nuevo salto de calidad al implementar una pantalla OLED a todo color. Un panel que permite visualizar todo tipo de contenidos en la mejor calidad aunque sea un día muy soleado, además de contar con una funcionalidad muy reclamada: la posibilidad de controlar servicios como Netflix con la Xiaomi Mi Band 5.

Comentarios de Facebook