Qué es la reproducción aleatoria de Netflix

-

La plataforma de contenidos bajo demanda más utilizada es, sin lugar a dudas, Netflix. Un servicio VOD que llegó hace unos años a España para convertirse en tiempo récord en la opción más utilizada por los usuarios.

Y los motivos por los que Netflix ha tenido tanto éxito en nuestro país, y realmente en medio mundo, son muy claros: un catálogo de altura que no para de actualizarse, además de una constante actualización del servicio para añadir todo tipo de nuevas funcionalidades que nos hagan la experiencia todavía más agradable. Uno de los últimos ejemplos lo vemos en el modo reproducción aleatoria de Netflix.

2
Por qué no puedo usar el modo de reproducción aleatoria de Netflix

plataforma streaming peliculas series

Puede haber dos motivos por los que no puedas acceder a esta nueva herramienta gratuita para que le saques más partido que nunca a Netflix. Una de ellas, es que no hayas actualizado la aplicación.

Ten en cuenta que Netflix lanza constantemente actualizaciones de su app, tanto para televisores inteligentes como para dispositivos móviles. Y, a no ser que actualices el servicio, no podrás acceder a determinada funciones. Especialmente las más nuevas.

Así que si por el motivo que sea no puedes acceder al nuevo modo de reproducción aleatoria de Netflix, lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación del dispositivo desde el que estás intentando acceder a la conocida plataforma de contenidos bajo demanda. ¿Sigue sin funcionar? Mucho nos tememos que deberás tener paciencia.

Artículo anterior
Artículo siguiente