Florentino escoge a Jack Grealish como alternativa Mbappé

Cambios drásticos de cara al futuro de ‘La Casa Blanca’. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se habría fijado en uno de los nuevos cracks que ha dejado totalmente sorprendido al mundo con su talento y podría estar considerando hacer a un lado la tan anhelada llegada del delantero estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Kylian Mbappé, al teatro de La Castellana.

Si bien es cierto que el ariete campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección dirigida por el experimentado Didier Deschamps se ha convertido en uno de los deseos más grandes del mandamás del conjunto trece veces monarca del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, pues parece que este empresario, ingeniero y ex político español ha puesto su mirada en otra opción en caso que el atacante del plantel del Parque de los Príncipes decida no vestirse de blanco para la temporada 2021/2022, en la que esperan volver a marcar su hegemonía en Europa.

«El presi cada vez está más seguro de lo que quiere hacer para el año entrante. Gastará mucho dinero, pero quiere armar un equipo de solamente jugadores galácticos. Florentino Pérez creará un monstruo que podría comerse a Europa por completo. Años dorados podrían llegar para el Real Madrid, así que los rivales deberán prepararse, porque el presi no va a salir a jugar con nadie y hará temblar a todos los enemigos con sus movimientos», comentó a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del combinado vikingo.

Además, Florentino Pérez sabe que Kylian Mbappé ha jugado por mucho tiempo con su paciencia, por lo que no aceptará que la perla de la selección de Francia siga burlándose de él y de toda la comunidad merengue, así que ya habría definido a su próximo reemplazo, el cual sería mucho más económico y le permitiría hacer otra adquisición galáctica.

[nextpage]

Jack Grealish, la nueva joya de Florentino Pérez

Jack Grealish / Florentino / Mbappé

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le habría puesto el ojo a una de las perlas más interesantes que hay en la actualidad de la Premier League de Inglaterra y sería nada más y nada menos que el extremo izquierdo estrella del Aston Villa Football Club, Jack Peter Grealish, mejor conocido por todos como Jack Grealish, quien ha comenzado a hacerse un nombre en las competencias más llamativas del momento.

Este chico de apenas 25 años de edad, quien posee nacionalidad inglesa y es de ascendencia irlandesa, se ha convertido en una de las piezas más fundamentales en el esquema táctico del director técnico de ‘Los Villanos’, Dean Smith, gracias al excelente nivel de juego que ha demostrado desde hace un tiempo, el cual le sirvió para ser llamado por Gareth Southgate para integrar a la selección de fútbol de Inglaterra.

Asimismo, la habilidad de Jack Grealish para construir ataques, cortar desde la banda hacia el interior para recuperar el balón, ser confiable en espacios reducidos y prácticamente determinante en su capacidad para lanzar tiros libres en posiciones peligrosas le han funcionado para convertirse en el capitán del Aston Villa y volverse uno de los objetivos claros de Florentino Pérez para el mercado de fichajes de verano de la temporada entrante.

[/nextpage][nextpage]

El monto a pagar por Jack Grealish

Jack Grealish / Florentino / Mbappé

Florentino Pérez, mandamás del cuadro treintaicuatro veces campeón de la Primera División de España, ya tendría en mente el monto a ofrecerle al Aston Villa para que les cedan todos los derechos sobre su extremo izquierdo estrella, Jack Grealish, quien ha logrado llamar poderosamente la atención de uno de los equipos más grandes de los cinco continentes.

Claramente, para el presidente de ‘La Casa Blanca’ no será sencillo llevarse al jugador de oa selección de Inglaterra al mítico Estadio Santiago Bernabéu, ya que es bien sabido que en el conjunto presidido por Nassef Sawiris el atacante es visto como un símbolo, todo gracias a que él llegó cuando solamente tenía seis años y debutó en el primer equipo en mayo de 2014, para así, ser considerado como uno de los mejores futbolistas que ha podido salir de esa cantera.

Tras Florentino Pérez analizar toda la situación que rodea a Jack Grealish dentro del Aston Villa, el empresario español habría decidido ofrecer una cantidad cercana a los 50 millones de euros, una cifra más que asequible para el Real Madrid, el cual estaba dispuesto a pagar un pastizal por el atacante estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappé, quien ha sido un deseo del mandamás vikingo desde hace mucho tiempo.

[/nextpage][nextpage]

Beneficios de comprar a Jack Grealish

Jack Grealish 3

Florentino Pérez, uno de los hombres más influyentes en toda la historia del fútbol, ya habría analizado los beneficios que podría traerle al Real Madrid la llegada de Jack Grealish, el extremo izquierdo estrella del Aston Villa, quien ha logrado figurar como uno de los mejores jugadores de la Premier League en esa posición.

El mandamás del cuadro más ganador de la Liga de Campeones de la UEFA sabe que la situación de ‘La Casa Blanca’ en el extremo izquierdo del campo no es fácil, ya que Eden Hazard se la pasa lesionado y sin explotar; y Vinícius Júnior, pese a su gigantesco talento y magnífica habilidad con la esférica, ha demostrado que todavía tiene muchos aspectos por mejorar si quiere ser un jugador fijo en el sistema de juego del director técnico Francés, Zinedine Zidane.

Es por ello, que Jack Grealish, producto de su ritmo desequilibrante y excelente determinación de cara al arco, podría terminar siendo la solución a los problemas de Florentino Pérez en esa posición, quien estaría cerca de llevarse a una de las perlas de la Premier League de Inglaterra por un coste no tan elevado como todos esperaban.

[/nextpage][nextpage]

El fichaje galáctico de Florentino Pérez que llegaría junto a Jack Grealish

Jack Grealish/ Florentino Pérez / Mbappé / Jack

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha caracterizado por ser uno de los directivos más inteligentes del mundo en lo que a la mesa de negociaciones se refiere y vaya que él ha sabido cómo encontrar a los jugadores más idóneos para el Real Madrid.

El cabecilla de la junta directiva del combinado más ganador en toda la historia de la Primera División de España sabe que el fichaje del extremo izquierdo estrella del Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, Jack Grealish, por aproximadamente 50 millones de euros podría servirle para desembolsar un poco más de dinero por otra joya del balompié de ese país.

Se trataría nada más y nada menos que del delantero estrella del Tottenham Hotspur Football Club que dirige José Mourinho, Harry Kane, jugador por el que los Spurs aceptarían el valor total de sus servicios: 120 millones de euros, según el portal web especializado en transferencias, Transfermarkt, lo que significaría un tremendo palo de Florentino Pérez en el mercado de fichajes de verano de 2021.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente