Quantcast

El truco para evitar que alguien sepa en Twitter que has leído su mensaje directo

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Es utilizada por los usuarios para expresar lo que piensan y compartir un contenido desde una perspectiva más directa y sintética. Esta red social ha evolucionado mucho durante los últimos años. Se han añadido una gran variedad de opciones más allá de solo compartir un tuit.

Los mensajes directos llegaron hace algún tiempo. Estos son un formato de chat que te permite conversar con otras personas tal como puedes hacerlo en Telegram o WhatsApp. Y es que, al igual que en estas apps también es posible evitar que quien te ha enviado un mensaje pueda saber si ya lo leíste o no.

Los mensajes de Twitter cada vez más similares a apps de mensajería instantánea

twitter mensajeria instantánea

Los mensajes directos de Twitter se parecen cada vez más a los de aplicaciones de mensajería instantánea. Esto por hacer que los mensajes directos tengan soluciones para complementar la recepción y el envío de mensajes.

Uno de estos casos es el check azul implementado hace bastante tiempo en WhatsApp y que ahora puedes encontrarlo en Twitter. Esto para que conocieras quien ha leído tus mensajes. Al igual que en WhatsApp, si bien tu puedes saber quien lee tus mensajes, otras personas también puede saber cuándo tú has leído o no su mensaje.

Hay una manera bastante sencilla de desactivar las confirmaciones de lectura en los mensajes directos de Twitter.

Comentarios de Facebook