El truco para evitar que alguien sepa en Twitter que has leído su mensaje directo

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Es utilizada por los usuarios para expresar lo que piensan y compartir un contenido desde una perspectiva más directa y sintética. Esta red social ha evolucionado mucho durante los últimos años. Se han añadido una gran variedad de opciones más allá de solo compartir un tuit.

Los mensajes directos llegaron hace algún tiempo. Estos son un formato de chat que te permite conversar con otras personas tal como puedes hacerlo en Telegram o WhatsApp. Y es que, al igual que en estas apps también es posible evitar que quien te ha enviado un mensaje pueda saber si ya lo leíste o no.

Puedes evitar que alguien sepa si has leído su mensaje directo en Twitter

Evitar Leer Mensajes Twitter

Para evitar que las demás personas sepan si has leído o no su mensaje directo en Twitter, puedes ingresar a una opción ubicada dentro de las opciones de privacidad y contenido de la red social. En ella puedes desactivar o activar la opción de “enviar y recibir confirmaciones de lectura”.

Tal como dice este apartado, cuando envías o recibes un mensaje directo, ambos podrán ver cuando el remitente ha leído el mensaje. Cuando desactivas esta opción, conseguirás que tus contactos no sepan si has leído su mensaje. Esto te permitirá leer el mensaje y contestar el mensaje cuando lo desees. Así podrás evitar el temor de que la persona que envió el mensaje piense que tardas demasiado en responderlo.