Quantcast

Así puedes saber si alguien te bloqueó en Telegram

-

Una de las alternativas a Whatsapp es Telegram. A través de esta aplicación, se pueden mandar mensajes instantáneos, archivos, realizar llamadas de voz, videollamadas y todo con la máxima seguridad. Al igual que su aplicación de la competencia, también da la opción de bloquear a los contactos con quienes no desees mantener conversaciones.

Pero, ¿cómo puedo saber si alguien me ha bloqueado? Hay una serie de trucos que te permiten averiguar quién te ha bloqueado. Lo que no podemos decirte es el motivo, eso está claro, pero sí decirte cómo darte cuenta. Te lo contamos a continuación.

1
Contesto si puedo o si quiero

El hecho de no contestar a los mensajes ocasiona muchas discusiones. Foto: Vix.com

Muchas veces nos resulta imposible contestar un mensaje porque vamos conduciendo, estamos hablando con alguien mediante otro medio, estamos viendo la televisión, leyendo… o simplemente ¡porque no queremos! El sentirse obligado a responder los mensajes hace que muchas personas se enfaden y discutan. En los tiempos que corren, parece que fuera estrictamente necesario responder a los mensajes, como si no tuviéramos otra cosa que hacer, como si por no responder al mensaje estuviéramos haciendo un feo a la otra persona.

La existencia de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería nos están convirtiendo en dependientes de los teléfonos móviles y hasta nos volvemos exigentes, queremos que sea “aquí” y “ahora”. Así pues, cada persona contesta cuando le apetece o cuando quiere. Esto hace que en ocasiones se produzcan esos temidos bloqueos.

De tal forma que si no nos contestan al momento, pensamos dos cosas: que nos ignoran o que nos han bloqueado. ¡Qué rabia!

Atrás
Comentarios de Facebook