Quantcast

Se hacen ricos desde su casa: Famosos que cobran una millonada por post en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad en todo el mundo. Es por ello que algunas marcas han escogido este medio para promocionar sus productos o servicios y de esta manera llegar a su público meta utilizando la imagen de personajes famosos.

Por tal motivo, las estrellas de cine, el deporte, la música y empresarios obtienen más ganancias con solo llevar ropa de una marca en especial, escoger cosméticos costosos de compañías específicas y utilizar los gadgets de marcas populares. Además, ganan miles de dólares por compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales.

Famosos que cobran una millonada por post en Instagram

instagram famosos la roca

Uno de los famosos que más dinero gana por publicar productos o servicios en su cuenta de Instagram es Dwayne Johnson conocido como “The Rock” o “La roca”. El ex luchador, es la celebridad que más dinero obtiene por una publicación en la mencionada red social a nivel mundial. Al también actor le sigue la famosa socialié y empresaria, Kylie Jenner.

Ambas estrellas lideran el ranking de famosos que más ganancias obtienen por publicitar marcas a través de sus grandes cuentas de Instagram, pues cobran alrededor de 1 millón de dólares (USD).

Asimismo, existen estrellas del deporte dentro de la lista como Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo. Sus pagos rondan entre los 800 mil y los 700 mil dólares (UDS) por cada publicación en Instagram. 

Comentarios de Facebook