Se hacen ricos desde su casa: Famosos que cobran una millonada por post en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad en todo el mundo. Es por ello que algunas marcas han escogido este medio para promocionar sus productos o servicios y de esta manera llegar a su público meta utilizando la imagen de personajes famosos.

Por tal motivo, las estrellas de cine, el deporte, la música y empresarios obtienen más ganancias con solo llevar ropa de una marca en especial, escoger cosméticos costosos de compañías específicas y utilizar los gadgets de marcas populares. Además, ganan miles de dólares por compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales.

Estos son los hombres famosos con más ingresos por post en Instagram

Instagram Famosos Cristiano
  • Dwayne Johnson “La roca”: cobra 1.015.000 dólares (USD) por post y tiene 202 mil millones de seguidores en Instagram.
  •  Cristiano Ronaldo: el portugués cobra por cada post en su cuenta de Instagram, con más de 240 millones de seguidores, 889.000 dólares.  
  • Justin Bieber: El exitoso cantante cuenta con más de 150 millones de seguidores en la red social y cobra 747.000 dólares por post.
  • Neymar Jr.: El futbolista del París Saint-Germain cobra por cada post 704.000 dólares y cuenta con más de 143 millones de seguidores en Instagram.  
  • Lionel Messi: El jugador del Barcelona cuenta con más de 168 millones de seguidores en la red social y cobra 695.000 dólares por cada post.