lunes, 21 septiembre 2020 19:13

Cómo proteger tu cuenta de Facebook para evitar que publiquen en tu nombre

-

Facebook tiene una buena cantidad de personas que la integra. Sin exagerar, tus amigos, allegados y familiares usan esta red social que alberga más de 2.449 millones de usuarios. Esto enciende las alarmas, automáticamente, debido a que el contenido publicado tiene tres variantes: puedes convertirte en la persona más cool de la red, puedes ser el hazmereír de Facebook o verte perjudicado para el resto de la vida. Por otro lado, hay cosas que no están en las manos del usuario, pues en tu muro cualquier persona puede publicar. Otra vez suena la campanita de alerta, viene a la mente esas acciones no muy morales que se han realizado a lo largo de la vida. A veces la venganza de un novio o novia, una amiga no muy contenta o una prima imprudente podrían llevarte a un agujero sin salida.

Esta desesperación tiene que acabarse y revisando en páginas de expertos en protección de cuentas. Se encontró una información maravillosa para que empieces a ser un poco más precavido con tu red social.

1
Cómo proteger tu cuenta de intrusos

cuenta-facebook

La cuenta Facebook es algo sagrado. Gracias a ella es posible mantener contacto con muchas personas que has dejado de ver, tratar asuntos laborales o ligar con chicos o chicas, aunque esto último no es muy recomendable, claro está, existen las excepciones como personas que terminan casadas.

A continuación, te indicamos cómo proteger tu cuenta de esos intrusos que tienen la única intención de querer saber todo de ti y acabar con tu reputación.

Atrás