Quantcast

Cómo recuperar las fotos que has borrado en WhatsApp

-

Seguramente te ha pasado antes, y seguro que en varias ocasiones, y es por ello que ya te has dado por vencido. Entras a un chat de tu WhatsApp, y alguna de las fotos que hay están difuminadas. Cuando pulsas sobre ellas, estas advierten de un error, pues ya no existen en tu almacenamiento interno.

Puede que la hayas borrado sin darte cuenta, y obviamente quieres recuperarla, pero no sabes cómo podrías lograrlo. Pues no te preocupes, ya que hay solución, y te vamos a mostrar cómo emplearlas para recuperar esas fotos.

1
Lo primero que debes intentar desde WhatsApp

descargar fotos

Los errores suceden, y puede que mientras estabas haciendo limpieza de galería, borraras ciertas fotos que considerabas innecesarias. Pero claro, ¿quién no revisa viejas conversaciones de WhatsApp? Todos los hacemos, no lo niegues. Cuando revisabas tu galería no te diste cuenta, pero ahora que le has echado un ojo a ese viejo chat, no entiendes qué fue lo que te envió.

Antes de volvernos locos tratando de encontrar la forma de recuperarla, vamos con lo más sencillo. Puede que ya lo hayas intentado, pero por si no se te había ocurrido, intenta descargarla de nuevo desde WhatsApp. Hay ocasiones en las que la aplicación es compasiva y te permite volver a descargarla después de haberla borrado. Así que pulsa sobre el botón que pone “Descargar”, y cruza los dedos para que aún esté disponible.

Claro que esta opción aparece si la foto es reciente, así que no intentes recuperar una que tenga varios meses, porque no va a funcionar.

Atrás
Comentarios de Facebook