‘La isla de las tentaciones 2’: El secreto que han colado Tom Brusse y Melyssa de su «ruptura»

-

La pareja por excelencia de ‘La isla de las tentaciones 2’ no llegó a la hoguera final. Tom Brusse y Melyssa terminaron con su aventura por República Dominicana varios días antes de la última noche, debido a la petición de una hoguera de confrontación por parte de la chica con el fin de no sufrir más por el chico con el que llevaba ocho meses saliendo.

Después de una larga discusión y tras escuchar las palabras de Melyssa, Tom Brusse no mostró ningún gesto de arrepentimiento, ni sentimientos hacia la que había sido su chica, pero la decisión final en el concurso tenía a todos con la boca abierta frente al televisor. Finalmente, se fue solo para «pensar». Ni con Sandra, ni con ninguna de las pretendientas. Así, la conclusión sobre el paso de Tom por el programa son dos: el público no le quiere y ha destrozado a dos chicas.

1
Melyssa continuó su vida sola

Melyssa Pinto decidía comenzar una nueva vida sola, alejada del exviceverso y con las ideas muy claras: no quería saber nada más de él. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no dejó títere sin cabeza al plantarle cara al que era su novio.

No se cortó ni un pelo al decirle todo lo que pensaba sobre su reacción y su comportamiento en la isla, donde le había sido infiel desde el primer momento con Sandra, una de las solteras. Quien tampoco parece ser de vital importancia en la vida de Tom.

Atrás