Quantcast

Descubre el modo ultra ahorro de Xiaomi ¡nunca te quedarás sin batería!

El gran talón de Aquiles de los teléfonos móviles actuales, es su limitada autonomía. Si bien es cierto que a día de hoy los terminales han mejorado notablemente las horas de pantalla encendida, ya que antes lo normal es que no te aguantase al final del día, siguen haciendo falta mecanismos para estirar un poco la batería. Y aquí entra Xiaomi y su modo de ahorro extremo.

Android integra de forma nativa un modo de ahorro de batería, pero Xiaomi ha creado un nuevo sistema que te puede sacar de más de un apuro. ¿El único requisito? Tener MIUI 12, la última versión de la interfaz de Xiaomi para sus dispositivos móviles.

La importancia de optimizar la duración de la batería

optimizar bateria xiaomi

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios tiene que ver con el ahorro de batería. Y hay que reconocer que este apartado es determinante para disfrutar de una buena experiencia de usuario. De esta manera, la queja más común es que la batería del móvil dura muy poco.

Como te decíamos, cualquier teléfono Android actual cuenta con el modo de ahorro de energía para estirar un poco más la autonomía. Y ya te adelantamos que Xiaomi es uno de los grandes exponentes a la hora de comprar un teléfono con gran batería.

Comentarios de Facebook