Quantcast

Los mejores teléfonos Samsung de gama media

Uno de los grandes referentes dentro del sector de la telefonía, es Samsung y su familia de soluciones Galaxy. El gigante coreano presume de un catálogo de móviles de altura, donde encontrarás smartphones de todo tipo.

Además, es una de las marcas que más pasiones levanta, por lo que nada como saber cuáles son los mejores teléfonos Samsung de gama media que puedes comprar. Modelos con precios que oscilan entre los 200 y los 450 euros para disfrutar de un diseño y unas prestaciones de altura.

Samsung estuvo contra las cuerdas en la gama media y entrada

samsung

El fabricante coreano llevaba años viviendo un momento de dulce. Sus teléfonos móviles, independientemente de que fueran gamas entrada, media o alta, se vendían como churros. Al punto de que teléfonos como el Samsung Galaxy Ace, un dispositivo notablemente inferior a cualquiera de sus rivales se vendía mejor que nunca.

Hasta que aparecieron firmas como Xiaomi y Huawei para cambiar las reglas del juego. Los gigantes chinos aterrizaban con un catálogo de teléfonos que destacaban por su excelente relación calidad precio.

Así que, ¿para qué gastar 300 euros en un teléfono Samsung con unas prestaciones limitadas, cuando por el mismo precio tenías un móvil Xiaomi o Huawei mucho más vitaminado? El resultado fue una caída de ventas notable en esta gama.

Y ya no hablemos de la gama entrada, donde Motorola entró como un vendaval con su Moto G de primera generación. Un dispositivo que costaba menos de 200 euros y que no tenía rival.

Comentarios de Facebook