Los mejores teléfonos Samsung de gama media

-

Uno de los grandes referentes dentro del sector de la telefonía, es Samsung y su familia de soluciones Galaxy. El gigante coreano presume de un catálogo de móviles de altura, donde encontrarás smartphones de todo tipo.

Además, es una de las marcas que más pasiones levanta, por lo que nada como saber cuáles son los mejores teléfonos Samsung de gama media que puedes comprar. Modelos con precios que oscilan entre los 200 y los 450 euros para disfrutar de un diseño y unas prestaciones de altura.

2
El resurgir de la familia Galaxy

galaxy m21

Samsung no quería ser la nueva Nokia. El fabricante finlandés, amo y señor del mercado de la telefonía durante años, no supo reaccionar a la llegada del iPhone y los primeros teléfonos Android. Y el resultado todos lo conocemos: una firma venida de más a menos y que actualmente vende su nombre a otras firmas para que fabriquen teléfonos bajo la marca Nokia. Exacto, los Nokia actuales realmente no son Nokia, valga la redundancia.

Así que Samsung se puso manos a la obra para revertir la situación antes de que fuera tarde. Para ello, creó dos nuevas líneas, la familia Galaxy M y la Galaxy A. La primera está enfocada a gama entrada y gama media mientras que la segunda se centró en gama media y gama media premium (teléfonos de gama media un poco más potentes de lo habitual y con algún rasgo que marque la diferencia).

Gracias a ello ha conseguido recuperar parte de su trozo del pastel en estas gamas. Todo a golpe de presentar teléfonos Samsung baratos y de gran calidad. Veamos cuáles son sus principales exponentes.
Galaxy M21, perfecto si no quieres gastar más de 200 euros

Es cierto que la oferta de Samsung para un presupuesto de menos de 200 euros es un tanto ajustada, pero podemos encontrar dos modelos en particular que cumplirán de sobra con tus expectativas. El primero que te vamos a recomendar, es el Samsung Galaxy M21.

Un dispositivo que suele rondar los 200 euros, y que destaca por presumir de la mejor autonomía. ¿Cómo? Pues integrando un potente pila de 6.000 mAh, más que suficiente para soportar el peso de su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD. Un panel habitual en la gama media premium, y que sorprende ver en un teléfono tan barato.

Sin duda, es el mejor teléfono Samsung barato que puedes comprar, si te interesa lo puedes conseguir a través del siguiente enlace.