Quantcast

Los mejores altavoces inteligentes por menos de 100 euros

-

A día de hoy, es muy habitual en la población tener altavoces inteligentes en casa. Cada día, la tecnología forma una parte más importante en nuestra vida, y lo que hace unos años nos parecía una locura imposible, hoy la tenemos al alcance de nuestras manos.

Es cierto que hay modelos de altavoces realmente caros, y que los baratos no son siempre de fiar, pero sí hay de buena calidad entre esa gran cantidad de ofertas que nos encontramos en el mercado. A continuación, te mostramos los mejores por cien euros y los pasos para elegir a los mejores, ya que debes elegir entre la variedad que te ofrecemos.

1
¿Cómo elegir los mejores altavoces inteligentes?

altavoces inteligentes

Para empezar, lo más importante para poder elegir entre la gran variedad de altavoces inteligentes que encontramos en el mercado, es apostar por el asistente de voz. La razón es simple, y es que en función de las necesidades que tengas, le podrás sacar el máximo rendimiento a uno más que a otro modelo. En primer lugar, si lo que quieres es una muy buena calidad de sonido, debes ir sí o sí a por el ecosistema de Apple, y por supuesto, el HomePod es la mejor opción.

Eso sí, de barato tiene poco, es de los altavoces inteligentes más caros del mercado. Y es que el HomePod de Apple tiene un precio de 329 euros, un presupuesto muy por encima del que estamos dispuestos a pagar. Aunque claro, hay que dejar claro es el único compatible con Siri, así que si quieres sacar el máximo rendimiento a tu iPhone o iPad, elige este modelo.

Atrás
Comentarios de Facebook