Quantcast

Joyas ocultas que te vas a encontrar en Google Play de Android

Cuando se habla de aplicaciones para Android entras en un tema que resulta para muchos apasionante o alucinante.  Seguramente, como todos los dueños de Smartphone frecuentas regularmente Google Play Store y tropiezas con más de un millón de aplicaciones, bien sea gratuitas o por suscripción.

Escoger una entre este mar de aplicaciones, depende de tus pasatiempos y necesidades. Es importante que te fijes en detalles como cantidad de descargas, comentarios u opiniones de los usuarios cuando vas a descargar una aplicación.

Sin embargo, muchas veces dejamos pasar entre el millón de aplicaciones existentes en Google Play auténticas joyas ocultas. Esas aplicaciones que debes tener en tu Android para sacarle el máximo partido.

Apps de personalización para tu Android que puedes encontrar en Google Play

Android Google Play apps de personalización

A la hora de personalizar tu Android, Bing Wallpapers, es una de tus mejores opciones. Esta aplicación, creada por Microsoft, te ofrece una excelente selección de fondos de pantalla para que tu móvil luzca genial. Bing Wallpapers es una aplicación sencilla donde los fondos se descargan con una gran calidad y resolución.

Zedge, es otra de las grandes joyas que podrás encontrar en Google Play para personalizar tu Android. Esta aplicación te permite personalizar tu móvil con fondos de pantalla de excelente calidad y tonos para notificaciones y llamadas. Todo esto en un catálogo de varias categorías para que explores y descargues el contenido que más te guste.

Comentarios de Facebook