Joyas ocultas que te vas a encontrar en Google Play de Android

-

Cuando se habla de aplicaciones para Android entras en un tema que resulta para muchos apasionante o alucinante.  Seguramente, como todos los dueños de Smartphone frecuentas regularmente Google Play Store y tropiezas con más de un millón de aplicaciones, bien sea gratuitas o por suscripción.

Escoger una entre este mar de aplicaciones, depende de tus pasatiempos y necesidades. Es importante que te fijes en detalles como cantidad de descargas, comentarios u opiniones de los usuarios cuando vas a descargar una aplicación.

Sin embargo, muchas veces dejamos pasar entre el millón de aplicaciones existentes en Google Play auténticas joyas ocultas. Esas aplicaciones que debes tener en tu Android para sacarle el máximo partido.

2
Apps de diseño y edición de imagen para tu Android que puedes encontrar en Google Play

Android Google Play apps de diseño

Canva, es una herramienta de diseño online que te permite diseñar imágenes que tiene una potente versión móvil. Esta versión para Android te permitirá hacer múltiples diseños. Podrás crear imágenes y composiciones para tus redes sociales de una forma sencilla. Además, podrás encontrar hasta 60.000 plantillas gratuitas diseñadas por profesionales.

Otra herramienta para la edición de imágenes que puedes encontrar en Google Play es Photoshop Camera. Esta es una de las mejores herramientas para aplicarle todo tipo de efectos a tus fotografías.

Snapseed es otra de las grandes aplicaciones para la edición de fotografías. Tiene una interfaz bastante sencilla de utilizar pese a la variedad de herramientas que ofrece.  Todo funciona con solo deslizar el dedo para cambiar ajustes. Puedes hacer recortes sencillos, o ajustes más avanzados como borrar objetos o modificar la orientación de una cara.