Quantcast

IPhone 12 vs Samsung Galaxy Note 20: te desvelamos cuál es mejor

-

Tanto Samsung como Apple han puesto las cartas sobre la mesa de cara a este 2020 y 2021. Ambas ya tienen sus móviles preparados para una dura guerra. Apple llega con iPhone 12, un móvil ajustado de precio y con la mejor tecnología posible. Samsung apuesta por Galaxy Note 20, un teléfono de mayor tamaño y con un sistema operativo de Android. Ambas marcas llevan compitiendo desde hace años por ganar la batalla de los smartphones de alta gama. Sin embargo, mucha gente todavía está pendiente de cuál comprarse.

En este artículo vamos a intentar al menos aclararte cuál es más adecuado para ti. Dependiendo de lo que quieras, uno es mejor en ciertos aspectos y el otro más potente en otros. Luego ya entra la fidelidad a la marca coreana o el fanatismo por la marca de la manzanita. Lo que es cierto es que ambas opciones, si estás pensando en adquirir un nuevo teléfono de gama alta, tienen grandes prestaciones y no te van a decepcionar. Vamos a ver sus especificaciones más pormenorizadamente.

1
Hardware de los teléfonos

iPhone 12 traerá de serie un sistema operativo iOS 14.1. En cuanto a su chipset, incorpora un modelo Apple A13Bionic de 5nm. Además, cuenta con un procesador de 6 núcleos y un procesador gráfico Apple GPU de 4 núcleos. Hay modelos con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento y una RAM de 4 GB en todos los modelos

Por su parte, el procesador del Samsung Note 20 es un Exynos 990 de 7nm en su versión global. Este procesador cuenta con 8 núcleos a 2,73 GHZ, 2 a 2,50 GHz y 4 a 2 GHZ. La gráfica que incluye este Samsung es una Mali G77 MP11. El teléfono cuenta con 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256GB.

Como podemos observar, en cuanto a potencia, Samsung gana de calle a Apple. Sin embargo, el sistema operativo de iPhone está más optimizado, así que las cosas se igualan bastante. Sin embargo, si vemos notable la RAM, que es mayor en Samsung y los dos núcleos extra en el procesador, que permite al Note 20 más desahogo en funciones pequeñas.

Atrás
Comentarios de Facebook